Exterior edificio club de campo

El club

 

Volvo Cars España y el Club de Campo Villa de Madrid colaboran para promover la sostenibilidad en el ámbito deportivo

01.04.2024

Volvo Cars, líder en movilidad sostenible, y el Club de Campo Villa de Madrid, en su búsqueda por promover la sostenibilidad y cuidar el medioambiente, han firmado un acuerdo de colaboración en el Club.

Una parte integral de esta colaboración es la cesión de dos vehículos Volvo XC60 híbridos enchufables, que cuentan con más de 70 km de autonomía en modo eléctrico puro, con cero emisiones de CO2 durante sus trayectos. Estos vehículos, equipados con tecnología avanzada y respetuosa con el medio ambiente, han contribuido a la reducción de emisiones y al mantenimiento del compromiso del club.

Volvo Cars tiene objetivos muy claros y definidos en su estrategia de electrificación. De hecho, su objetivo es que en el año 2030, todos sus vehículos sean eléctricos puros y en el año 2040, tener un impacto cero sobre toda su cadena de valor.

Asimismo, el Club de Campo refuerza su compromiso con el cuidado por el medio ambiente, y sigue impulsando su camino hacia la electrificación, que ya comenzó hace unos años instalando diversos cargadores en varias zonas del Club.

Así, la colaboración entre ambas entidades para la introducción de prácticas y tecnologías sostenibles, bajo la creencia de la oportunidad que tienen las empresas para liderar el cambio hacia ese objetivo, está sentando un precedente para un futuro más verde y sostenible en el deporte, y refleja el compromiso compartido con la protección del medio ambiente y el bienestar de las personas.

  • Acuerdo comercial entre Volvo y el Club.
  • Volvo XC60 expuesto en la zona del Chalet de Golf del Club.
  • En la cabina inglesa del Club, también se puede ver un Volvo XC60.
Archivos relacionados: