Exterior edificio club de campo

El club

 

Actividades lúdicas y festivas

ESPECTÁCULOS EN FAMILIA

 

CHEF NATURE

sábado 8 febrero a las 12:30 horas

Carpa de Eventos

Es un restaurante al aire libre y con huerta propia. Los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles, portátiles y tablets, para reconectar con la naturaleza. El menú propuesto será mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido.

 

AVENTURAS EN LA SELVA

sábado 7 de marzo a las 12:30 horas

Carpa de Eventos

Sólida propuesta musical y creativa en la que se entremezclan a la perfección baile, música y teatro. El Tigre Peligre está decidido a abandonar la selva e irse a la ciudad. Sus amigos Drilo, Rafa, Huga y Era intentarán que cambie de idea.

 

 

ESPECTÁCULOS PARA ADULTOS

 

NUEVA DIMENSIÓN

Sábado 25 de enero a las 21.00 horas

Restaurante del Social. Chalet de Golf

Cena espectáculo de música a capella, en la que se podrá disfrutar de un show integrado por canciones de los grandes estilos de la música moderna: rock, pop, blues, bandas sonoras… en un estilo fresco y novedoso. La gran calidad musical se une a una puesta en escena divertida y elegante.

 

 

FLAMENCO AMERICANA

 

Sábado 22 de febrero a las 21:00 horas

Restaurante del Social. Chalet de Golf

Cena espectáculo.Flamenco Americana es una fusión musical transatlántica con la intervención de baile flamenco. Kati Golenko arregla e interpreta canciones flok y jazz con un toque flamenco, interpretando temas tanto en inglés como en español.

 

 

ÓPERA A MEDIDA

Sábado 21 marzo a las 21.00 horas

Restaurante del Social. Chalet de Golf

 

Cena espectáculo amenizada con un programa de duetos y escenas de ópera, con comentarios introductorios que sitúan al espectador en el argumento de cada obra. El maestro Raúl Barrio al piano acompañado por un tenor y una soprano.