Instalaciones

El Club de Campo Villa de Madrid comprende 250 hectáreas de extraordinario valor natural y deportivo a pocos minutos del centro de Madrid.

PLANO INSTALACIONES

• Ajedrez: espacio en el antiguo bar de hockey.
  • Bridge: sala en el Chalet de Golf (Pabellón social).
  • Croquet: dos campos.
  • Golf: dos recorridos de 18 hoyos, un recorrido de 9 hoyos pares 3 (pitch&putt), dos campos de prácticas y dos zonas de putting green y approach, una en la zona del Chalet de Golf y otra en la zona del campo de prácticas.
  • Hípica: 10 cuadras, 329 boxes, 1 pista de césped natural y 7 pistas de tierra -doma (2), galope, salto Social, salto Banquetas, Picadero cubierto (con cafetería y vestuario) y Picadero triangular-.
  • Hockey: 2 campos de hierba artificial, uno de minihockey y pista polideportiva, fundamentalmente, para competiciones de hockey sala o hockey indoor, situada en el Pabellón Multiusos.
  • Gimnasio: Sala Fitness, Sala de Actividades Colectivas, Sala de Ciclo Indoor, Sala de Actividades Cuerpo y Mente, y Zona de entrenamiento outdoor.
  • Pabellón Multiusos.
  • Pádel: 13 pistas (4 cubiertas acristaladas, 1 descubierta acristalada y 8 descubiertas con muros de hormigón).
  • Patinaje artístico: 2 pistas descubiertas.
  • Piscinas: 1 piscina de 50 x 21 m2 cubierta retráctil (piscina de verano en época estival) y 6 piscinas de verano (tres de adultos e tres infantiles).
  • Sauna.
  • Squash: 2 pistas.
  • Tenis: 34 pistas: 20 de tierra batida -16 al aire libre y 4 cubiertas-, 4 de hierba artificial/césped -todas al aire libre-, 10 pistas de resina -todas al aire libre- y 1 de frontenis de tierra batida descubierta.
  • Tenis de mesa: 11 mesas en área de piscinas de verano y 2 mesas en pradera de chalet de tenis.
  • Vestuarios en tenis, squash, pádel, picadero cubierto, campo de prácticas de golf, Pabellón Multiusos, piscina de verano zona de adultos, piscina de invierno-gimnasio (zona infantil de verano) y chalet de golf.
  • Carpa de celebración de eventos, conocida con el nombre de Cristalera de la Hípica.
  • Zonas sociales: 3 restaurantes principales (pabellón social -chalet de golf-, chalet de tenis y picadero cubierto), 3 bares-cafeterías (chalet de golf, chalet de hockey y chalet de pádel), 2 bares en piscinas de verano, sala de lectura, sala infantil, áreas de juegos infantiles, área canina y salones de estar.