Carta de servicios

El Club de Campo Villa de Madrid cuenta con una amplia y variada oferta de actividades y servicios. En sus más de 200 hectáreas, desde que se inaugurara el club, allá por el año 1931, se han ido construyendo diversas instalaciones deportivas que difícilmente se pueden encontrar en otro club de la Comunidad de Madrid.

Las instalaciones deportivas del club son concebidas por la mayor parte de abonados y de la ciudadanía de Madrid como el principal elemento de diferenciación y posicionamiento del club. Existe una combinación de instalaciones singulares de primer nivel internacional, como hípica, tenis, golf, junto a instalaciones habituales de clubes deportivo-sociales, como el padel o el croquet, con un nivel de mantenimiento excelente, y un entorno natural único.

El Club de Campo Villa de Madrid explota todos estos espacios deportivos fomentando la práctica deportiva mediante la organización de escuelas. Además de las modalidades deportivas que se ofertan en las instalaciones principales del Club, también hay áreas específicas para la práctica del Tenis de Mesa, el Ajedrez o el Bridge.

El Club de Campo Villa de Madrid, en su objetivo reflejado en el Plan Estratégico 2018-2020, de compromiso con la calidad en los servicios, orientada a su abonados y usuarios, presenta La Carta de Servicios, como parte inicial del camino hacia la certificación de la excelencia en la gestión de este maravilloso Club.

La Carta de Servicios es un instrumento de mejora de la calidad de los servicios públicos, donde explicamos y difundimos los servicios prestados, los compromisos de calidad en instalaciones, servicios, actividades y personas; así como los indicadores que dirigen nuestras acciones, en un ejercicio de transparencia de la gestión desarrollada en la entidad. Además, el presente documento pretende ser una herramienta de trabajo que nos permita comunicarnos con nuestros abonados y usuarios, en un ejercicio necesario de mejora continua de nuestra gestión.