Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Correspondencias

 

Abonados

Correspondencias de la Comunidad de Madrid, a través de nuestro sistema web de reservas

Solicite su bolsa de juego con los clubes donde el Club de Campo Villa de Madrid tiene correspondencia a través del sistema de reservas: https://secure.ccvm.es/WebStartMaster/Login.aspx

 

Requisitos y utilización del servicio de correspondencias:

- Para el Club de Golf La Dehesa (8 bolsas), con correspondencia los lunes a las 10:05h y 10:15h. Solicite su correspondencia desde el sábado a las 9:00h. 

- Para el Club de Golf Lomas Bosque (8 bolsas), con correspondencia los miércoles. Solicite su correspondencia desde el lunes a las 9:00h. Las horas que aparecen en el programa son solo para reservar su salida, posteriormente deberá ponerse en contacto con el club para fijar su hora de salida.

- Para la RSHECC (8 bolsas), con correspondencia los miércoles. Solicite su correspondencia desde el lunes a las 9:00h. Las horas que aparecen en el programa son solo para reservar su salida, posteriormente deberá ponerse en contacto con el club para fijar su hora de salida.

- Para el RACE (8 bolsas), con correspondencia los jueves. Solicite su correspondencia desde el martes a las 9:00h. Las horas que aparecen en el programa son solo para reservar su salida, posteriormente deberá ponerse en contacto con el club para fijar su hora de salida.

- Para el Real Club de Golf La Herrería(8 bolsas) , con correspondencia los martes a las 10:25h y 11:25h. Solicite su correspondencia desde el domingo a las 9:00h.

NORMATIVA PARA LA ASIGNACION DE CORRESPONDENCIAS:

  • Ser abonado en activo (no incluye a abonados en situación de baja temporal ni permanente o aquellos titulares de un Bono Deportivo Anual).
  • Cada abonado puede realizar una reserva de una hora por día, con 48 horas de antelación, desde las 9:00h. La reserva de correspondencias se cerrará 24 horas antes, para facilitar la información a los diferentes clubes.
  • El sistema de reservas admite la cancelación de su reserva. Por favor si no va a utilizar su correspondencia, anule su solicitud a través del apartado CONSULTAS à RESERVAS, esto permitirá que otro abonado pueda disfrutar de esa correspondencia.
  • Puede realizarse la reserva de forma individual o incluyendo al resto de jugadores abonados de su partido con quien vaya a disfrutar la correspondencia.
  • El pago del Green Fee, en los casos que corresponda, se realizará en el Club donde vaya a jugar.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con la Secretaria de golf, a través de los teléfonos 915502022 o 915501028, o del correo electrónico: deportes@ccvm.es o correspondenciasgolf@ccvm.es

 

Correspondencias fuera de la Comunidad de Madrid

Solicite su correspondencia con cualquiera de los clubes donde el Club de Campo Villa de Madrid tiene correspondencia.

  • Ser abonado en activo (no incluye a abonados en situación de baja temporal ni permanente o aquellos titulares de un Bono Deportivo Anual).
  • Solicite a la Dirección de Deportes su correspondencia con el club deseado a través de nuestro correo electrónico correspondenciasgolf@ccvm.es
  • Se deberá realizar su solicitud con mínimo 48 horas de antelación para que el Club correspondiente gestione su solicitud correctamente.
  • No olvide llevar su carnet de abonado, pueden requerírselo en cualquier momento en el club correspondiente.
  • Debe ponerse en contacto con el club con el que haya solicitado su correspondencia para la reserva de cualquier actividad que allí fuera a realizar.