Exterior edificio club de campo

El club

 

Triunfo colombiano en el CSI 2* Memorial Alfonso Arango

09.06.2019
Hípica

La Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid ha sido el escenario, del viernes 7 al domingo 9 de junio, del CSI 2* Memorial Alfonso Arango, en el que han competido alrededor de 200 caballos, con jinetes y amazonas de 19 nacionalidades.

En el concurso de saltos de hípica más importante del fin de semana, el Memorial Alfonso Arango del domingo, se ha impuesto el colombiano Andrés Peñalosa con Nutmeg 2. La entrega de premios la ha realizado la familia del fallecido y homenajeado jinete Alfonso Arango.

El sábado, en el pequeño Gran Premio Mini ganó Samantha Mcintosh, amazona neozelandesa, con James S.

Entre los jinetes y amazonas participantes han estado abonados como Santiago Núñez Riva, Eduardo Álvarez Aznar, Cayetano Martínez de Irujo, José Díaz Vecino, Juan Antonio De Wit, Sara Salom Abeldo o Iziar Aznar Cubillo.

Precisamente, el CSI 2* se inauguró con el triunfo de Santiago Núñez Riva en la primera prueba, montando a Luanco.

Eduardo Álvarez Aznar y Azanar acabaron terceros en el Trofeo Celeris.

MÚSICA Y OCIO INFANTIL

Durante el concurso, patrocinado por MINI Movilnorte y con la colaboración de Caser y Mahou, se ha podido visitar el espacio MINI, en el cual toda persona que lo ha deseado ha podido disfrutar de actividades infantiles, realizar pruebas de sus vehículos y conocer los descuentos exclusivos para nuestros abonados.

El sábado, al concluir la competición, los asistentes también se deleitaron con la música en directo de Sacristán Trío, banda formada por un saxo, un contrabajo y un piano que hicieron un recorrido por los temas más famosos del jazz, en un concierto celebrado en los jardines de la Carpa de Eventos. 

ALFONSO ARANGO, UN REFERENTE

La edición de este año del CSI 2* se ha desarrollado como homenaje al fallecido Alfonso Arango.

El jinete madrileño fue un referente de la hípica española, con más de 40 años de competición, y una familia dedicado a este deporte.

"Siempre estará en nuestro recuerdo porque era una persona maravillosa y un excelente jinete. Montaba con una fluidez y una naturalidad que pocos tienen", asegura Javier Cotarelo miembro del jurado del CSI 2* Alfonso ARango.

 

  • Salto durante el CSI 2* Memorial Alfonso Arango. Foto: Miguel Ros
  • Samantha Mcintosh, con James S, ha sido la ganadora del pequeño Gran Premio Mini. Foto: Miguel Ros
  • El grupo Sacristán Trío hizo disfrutar con música jazz en directo a las personas asistentes. Foto: Miguel Ros
  • El colombiano Andrés Peñalosa recibió el trofeo de campeón del Memorial Alfonso Arango de manos de familiares del jinete fallecido. Foto: Roberto Cuezva
  • El jinete Andrés Peñalosa, con Nutmeg 2. Foto: Roberto Cuezva
Archivos relacionados: