Exterior edificio club de campo

El club

 

Oficina virtual y trámites administrativos online

11.01.2024
El Club

El Club recuerda a los abonados que pueden realizar todos los trámites administrativos de forma telemática, entre ellos, cambio de banco, cambio de domicilio, altas de hijos y cónyuges, bajas, petición de carnets (se los enviamos a su domicilio), altas y bajas de taquillas…

Todo ello, a través del siguiente correo electrónico: abonados@ccvm.es

OFICINA VIRTUAL

Asimismo, pueden consultar sus datos de contacto en la Oficina Virtual que aparece en la portada de nuestra web.

A través de nuestra Oficina Virtual pueden realizar las siguientes gestiones: modificar su dirección por cambio de domicilio, su teléfono móvil y su correo electrónico.

Para establecer una comunicación adecuada es fundamental que todos los abonados mantengan actualizados sus datos de contacto.

La Oficina Virtual también permite consultar facturas y recibos, actividades contratadas, datos bancarios y domiciliaciones.

La Oficina Virtual opera de forma segura y cómoda, siendo un método que agiliza las gestiones y trámites administrativos.

Para acceder tienen que pinchar en el botón Oficina Virtual que se encuentra en la cabecera de la web, a la derecha del logo del Club junto a Reservas, Opina y sugiere, Perfil del contratante y Emergencias sanitarias, o a través del siguiente enlace:

Oficina Virtual CCVM

Como Usuario deberán introducir su número de abonado tal y como aparece en el carné de abonado sin ceros y, como Clave de acceso, los seis últimos dígitos de su DNI sin letra; o los seis últimos números de su licencia federativa de golf, en caso de haber utilizado esta opción; o la clave que haya elegido después de modificarla.

En caso de no poder acceder, contacte con la Secretaría de abonados a través del email abonados@ccvm.es, indicándonos nombre completo y DNI.

Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 91 550 20 10, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 14.30 horas, o realizar también sus gestiones presencialmente en la Secretaría de abonados, situada en el Chalet de Tenis.

  • Oficina virtual CCVM. Ilustración: rawpixel.com en Freepik
Archivos relacionados: