Exterior edificio club de campo

El club

 

Nuevo sistema de reservas web y app

01.02.2023
El Club

Continuando con la estrategia de digitalización y modernización de nuestros procesos, el Club ha lanzado este miércoles 13 de diciembre nuestro nuevo sistema de reservas completamente actualizado, tanto en su versión web (www.ccvm.es) como en la aplicación, la cual está ya disponible para todos los abonados y usuarios tanto en las tiendas app de Android como de iOS, con el nombre de Reservas Club de Campo.

Para que el uso y la adaptación al nuevo sistema de reservas sea lo más rápido y natural posible, el Club ha preparado los dos siguientes vídeo-tutoriales para guiar a los abonados y usuarios.

NUEVA WEB DE RESERVAS CCVM

NUEVA APP DE RESERVAS CCVM

En esta nueva versión se ha mejorado el diseño y la experiencia de usuario con el objetivo de que la formalización de las reservas sea más intuitiva, sencilla y rápida. Ahora, con nueva imagen, estructura y funcionalidades como, por ejemplo, el carné digital CCVM.

Para la implementación de las modificaciones y cambios, el Club ha tenido en cuenta y muy presentes las propuestas realizadas por los abonados y usuarios que, habitualmente, utilizan el método de reservas tanto a través de nuestra web como de la app disponible en las diferentes plataformas.

En el siguiente manual pueden consultar todo el proceso desde el principio para reservar en tenis y pádel:

MANUAL DE RESERVAS DE TENIS Y PÁDEL

ACLARACIÓN SOBRE RESERVAS DE TENIS Y PÁDEL

Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 91 550 20 10, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 14.30 horas, o acudir presencialmente en la Secretaría de abonados, situada en el Chalet de Tenis.

 

Archivos relacionados: