Exterior edificio club de campo

El club

 

Más Club social

27.06.2018

Un club como el nuestro tiene un componente de vida social tan evidente como importante. En la fase de diagnóstico participativo de nuestro Plan Estratégico la necesidad de cuidar este importante aspecto de la vida del Club quedó muy claro y también la necesidad de acometer dos acciones en este ámbito de lo social de manera prioritaria e inmediata. Una de ellas, la incorporación de un programa de actividad sociocultural, ya se ha puesto en marcha desde principio del año con el lanzamiento del programa “Cultura Activa”, cuya primera temporada terminará brillantemente con el “Concierto de Bandas Sonoras”, dirigido sobre todo al público familiar, en la tarde y noche del  próximo jueves 26 de julio, teniendo un escenario de excepción: el anillo verde exterior y graderío de la Pista Verde Hípica.

El otro gran reto no deportivo, claramente detectado y reclamado por una buena parte de los abonados, es la mejora sustancial del servicio de restauración en todos sus puntos, diseminados por las instalaciones del Club. Tras un periodo obligado de reflexión y negociación, por mandato del Consejo de Administración, entre el equipo directivo del Club y el de la empresa concesionaria, se llegó a un acuerdo de resolución en esta primavera que se ha visto sucedido de la preparación, convocatoria y resolución del concurso para la adjudicación del contrato a una nueva empresa que nos ayude a dar un giro de 180º a la situación. Finalizado con éxito este complejo proceso, a primeros de agosto se producirá el relevo que esperamos que colme todas nuestras aspiraciones de mejora en este importante servicio del Club, escenario de su vida social.

Finaliza una temporada que ha estado cuajada de retos para todos. Retos deportivos y también, para quienes tenemos responsabilidades de gestión, retos en la mejora de las instalaciones del Club y en la de sus servicios a los abonados. Seguimos recorriendo un camino que no termina nunca pero en el que se van alcanzando hitos y eso, hacer camino, es lo importante.

 

Joaquín Ballesteros

Gerente

  • Restaurante del Picadero Cubierto. Foto: Miguel Ros
Archivos relacionados: