Exterior edificio club de campo

El club

 

Ignacio González, campeón de España

12.05.2019
Golf

El delegado de Golf del Club de Campo Villa de Madrid Ignacio González se ha proclamado este domingo campeón de España sénior en el campo de San Roque Club (Cádiz). 

En una última jornada complicada, Ignacio González ha firmado 80 golpes, pero ha sido suficiente para llevarse la victoria con un total de 227, toda vez que José Ignacio Márquez, que partía segundo en la clasificación a tres impactos, ha entregado 82 golpes y se ha quedado tercero con 232. En la segunda plaza se ha aupado Alicio Rodríguez con un total de 230 golpes gracias a una tarjeta de 78 golpes, una de las mejores del día.

Ésta es la tercera prueba valedera para el Ranking Nacional Sénior Masculino 2019. La primera fue el Internacional de España Individual Sénior celebrado en febrero en el RCG Sevilla con victoria del finlandés Jukka Lehtonen y con Bernardo Campos e Ignacio González, duodécimos, como mejores españoles; la segunda fue el Puntuable Nacional Sénior Masculino de Escorpión (Valencia), disputado en marzo con triunfo para Luis Semper; y el cuarto será el Puntuable Nacional Sénior Masculino RCG San Sebastián, a jugarse los días 29 y 30 de junio.

Ha sido una semana maravillosa para Ignacio González en San Roque, puesto que el pasado jueves, formando pareja con otro abonado del Club, Borja Ybarra, quedó tercero en el Campeonato de España de Dobles Sénior. 

Clasificación final del Campeonato de España Individual Sénior Masculino

  • Ignacio González levanta la copa de campeón de España. Foto: Federación Madrileña de Golf
Archivos relacionados: