Exterior edificio club de campo

El club

 

Gran crecimiento de las redes sociales del Club

12.07.2018

Las redes sociales del Club de Campo Villa de Madrid han experimentado un importante crecimiento en el último año. Los perfiles oficiales de Twitter y Facebook han tenido un 14% más de seguidores y en Instagram el crecimiento ha alcanzado más de un 65% de nuevos usuarios. Asimismo, se observa una interacción media alta con las publicaciones de los distintos perfiles.

La red social del Club que experimenta un mayor crecimiento es Instagram, que pasa de 775 seguidores el 30 de junio de 2017 a 1.290 un año después, lo que representa un 66,45% más.

El pasado mes de junio, las publicaciones relacionadas con el equipo femenino de hockey de División de Honor, con los conjuntos juveniles de hockey que se proclamaron campeones de España y con la selección absoluta masculina de hockey fueron las que tuvieron mayor repercusión.

En cuanto a Twitter, el Club de Campo ha pasado de 1.607 a 1.830 seguidores en el último año, lo que significa un 13,88% más.

En Facebook, la cuenta del Club ha pasado de 3.023 fans en junio de 2017 a 3.468 en junio de 2018, un 14,72% más. El crecimiento aumenta mes a mes y buena prueba de ello es que en mayo (el mes del CSI Madrid 5*-Longines Global Champions Tour, de la medalla de oro de Madrid para el equipo femenino de hockey y de la Copa de Europa Femenina de Hockey) había 3.443 fans y en junio ha pasado a 3.468.

El canal de You Tube del Club también ha experimentado un significativo crecimiento. En junio, el vídeo con mayor tiempo de visualización fue el de la V Carrera Solidaria CCVM (245 minutos, un 28% del total de vídeos del Club).

Asimismo, podemos resaltar las numerosas menciones externas al Club por parte de otras entidades, organismos y empresas (Mutua Madrid Open, revista Ecuestre, Federación Madrileña de Tenis, Federación Madrileña de Pádel…).

 

           

  • Facebook
Archivos relacionados: