Exterior edificio club de campo

El club

 

El verano en el Club, ¡de campamento!

11.09.2018
Campamentos

Tras el esfuerzo de todo el curso, tocaba disfrutar en los Campamentos de Verano de las diferentes Escuelas Deportivas, lo más esperado por los más pequeños, con las mejores disciplinas del Club acompañadas por juegos, talleres, piscina y otras muchas actividades más.

Así lo ha contado cada uno de ellos.

Golf. Entre hoyo y hoyo, nuestro campamento basó su rutina en los métodos de enseñanza TPI. Combinamos a la perfección la técnica deportiva del golf con sus juegos y un sinfín de actividades sin dejar de lado la diversión y los juegos acuáticos en la piscina cada día.

Pero, sin duda, la actividad más esperada era la famosa “Ryder” en la que los niños, jugando por cada equipo, europeos y americanos, hacían por hacerse con la victoria cada viernes.

 

Hípica. En nuestras cinco semanas de servicio ofrecimos grupos acordes con la edad de los asistentes y sus niveles (iniciación, perfeccionamiento y avanzado) para llevar a cabo ejercicios y técnicas propias de la disciplina de la hípica.

Los más pequeños disfrutaron de juegos con los que además pudieron aprender más sobre los animales, sus cuidados y todo lo que rodea este apasionante deporte.

 

Hockey y natación. Nuestro campamento resultó ser un éxito de participación y así sus cifras lo demuestran, incrementando el número de niños semana tras semana con respecto a la edición anterior.

Un campamento divertido y dinámico, donde se combinan el deporte del hockey, sus entrenamientos y campeonatos semanales con juegos, y las clases de natación para aprender o mejorar los estilos de cada niño.

 

Pádel. Fue la novedad del verano. Con un campamento de media jornada, en el que se ofertaban dos programas diferenciados en los que la actividad deportiva del pádel se combinaba con juegos de competición y preparación física, mini olimpiadas y en ambos casos concluía con un refrescante y divertido chapuzón en la piscina.

 

Patinaje. Las jornadas se repartían entre la preparación física adaptada a la técnica del patinaje, la práctica de esta modalidad deportiva diferenciada por niveles y fuera de las pistas, talleres de manualidades y una variedad de juegos de destreza y habilidad para grandes y pequeños.

 

Tenis. Los amantes de la raqueta pudieron disfrutar de su actividad favorita. Las pistas duras, de hierba y tierra fueron el escenario de los entrenamientos con los que los niños abrían cada jornada.

En la pradera de pádel se desarrollaron otras tantas actividades deportivas, juegos y “gymkanas”, y para concluir el final de cada jornada se dedicaba a la organización de competiciones en diferentes formatos.

 

Al margen de nuestras Escuelas, continuó con el mismo éxito que en años anteriores el Campamento Multiactividad en el que la diversión y el aprendizaje como objetivos fueron más que superados.

Por un lado, conocieron y practicaron los diferentes deportes del Club complementados con la piscina y sus refrescantes clases de natación; por otro, manualidades, juegos como el Cluedo o la orientación, y la tan divertida y novedosa Feria, con los niños como feriantes organizando sus puestos.

Como cada año, se les trasladó a mundos mágicos: fueron piratas y griegos, disfrutaron de las artes circenses e incluso se convirtieron en galos para ayudar a Astérix y a Obélix a derrotar al César.

 

Y para finalizar, el campamento del King’s College, donde la práctica deportiva, la piscina y los diferentes juegos, manualidades y actividades se complementaron con la práctica del inglés.

 

  • Campamento de Multiactividad 2018
  • Campamento de Pádel 2018
  • Campamento de Hípica 2018
  • Campamento de Hockey 2018
  • Campamento de Tenis 2018
Archivos relacionados: