Exterior edificio club de campo

El club

 

El CSI Madrid anuncia el programa deportivo para su 110ª edición

29.04.2021
Hípica

El Concurso de Saltos Internacional (CSI) de Madrid, perteneciente al Longines Global Champions Tour y a la Global Champions League, ha hecho oficial el programa deportivo del concurso que acoge el Club del 21 al 23 de mayo.

Sobre la Pista Verde se disputarán un total de 15 pruebas, entre ellas un CSI5* y un CSI1*, repartiéndose casi 1 millón de euros entre los 130 jinetes y amazones que participarán en representación de 30 países.

Las pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid, del sábado 22 de mayo, y la Copa de S.M. El Rey Trofeo Caser Seguros, que tendrá lugar el domingo 23 de mayo, clausurando el evento.

El evento se desarrollará cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria que rijan en el momento de la celebración y atendiendo siempre a los protocolos de emergencia sanitaria obligatorios establecidos por las autoridades competentes, por la propia organización de la competición y por el Club, tanto para prevenir el coronavirus COVID-19 como la rinoneumonotis equina.

 

  • Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid. Foto: Miguel Ros / CCVM
Archivos relacionados: