Exterior edificio club de campo

El club

 

Carta del grupo Compass a los abonados del Club

01.09.2014
Inicio
Madrid, 1 de septiembre de 2014

Estimado abonado:

En primer lugar nos gustaría agradecer al Club de Campo
Villa de Madrid la confianza depositada en nuestra organización, Eurest/Compass
Group.

En Eurest llevamos 49 años prestando servicio de
restauración social en España en diferentes ámbitos, tanto públicos como
privados, acompañando a nuestros comensales en las diferentes etapas de la
vida, desde la alimentación y cuidado a los escolares en una guardería, hasta
la alimentación y cuidado de personas mayores en su domicilio, pasando por la
Universidad, la empresa, el ocio y los hospitales. Eurest pertenece al 100% a
Compass Group.

Compass Group es la organización más grande a nivel mundial
de restauración social. Cada día participamos en la alimentación de 45 millones
de personas en 50 países

www.compass-group.com
www.compass-group.es

Nuestras señas de identidad son:

1.- Seguridad Alimentaria y Control Nutricional ante todo

2.- Transparencia y Ética

3.- Responsabilidad Social

Desde el 1 de agosto hemos empezado a trabajar para Uds. y
como primera medida estamos llevando a cabo un exhaustivo proceso de
saneamiento, revisión técnica y puesta a punto de todas las instalaciones de
las cocinas del  Club, no puede ser de
otra manera. El servicio de restauración no ha sido interrumpido en ningún
momento. A  lo largo de este mes las
instalaciones estarán a pleno rendimiento y cumpliendo los niveles de calidad
del CCVM y de Eurest.

Todo el equipo está muy ilusionado en poder compartir con
Uds. nuestra voluntad de servicio y, con la mayor premura, nuestras mejores
experiencias en el mundo del ocio en diferentes países.

Saludos,

Alfredo Ruiz-Plaza

Consejero Delegado de España y Sur de Europa



Descargar carta

Archivos relacionados: