Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Lidia González y Daniel Sancho ganan el Mutua Madrid Open Sub 16 en el Club

09.07.2018
Tenis

Daniel Sancho y Lidia González se proclamaron campeones del Mutua Madrid Open Sub 16 ayer domingo en el Club de Campo Villa de Madrid tras imponerse en las finales a Jules Matossian y a Carmen Gallardo.

En la final masculina, Daniel Sancho, tercer cabeza de serie del cuadro, se impuso por 7-6 y 6-0 a Jules Matossian en un encuentro de una calidad altísima que hizo las delicias del público. Por su parte, Lidia González, la segunda favorita, venció por 6-4 y 7-6 a Carmen Gallardo y encadenó su segunda prueba ganada del Mutua Madrid Open Sub 16.

En A Coruña, Lidia González también se hizo con la victoria, por lo que ya tenía su clasificación para la fase final asegurada. Como siempre, los dos ganadores de cada prueba obtienen un billete para disputar la fase final del circuito, con todos los gastos pagados, que tendrá lugar en la Caja Mágica, coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open, del 10 al 13 de mayo.

La victoria de Lidia González significa que una de las plazas se decidirá a través de ranking de la regularidad, que mide a los jugadores con mejor clasificación que no han logrado clasificarse para disputar la fase final.

Así, Sancho y Lidia se encontrarán en Madrid con los ganadores de las otras 15 pruebas, donde intentarán proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA. 

 

Más información

  • Lidia González, Jules Matossian, Daniel Sancho y Carmen Gallardo con sus trofeos
Archivos relacionados: