Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Eduardo Álvarez Aznar acaba 6º la Copa del Mundo

16.04.2018
Hípica

El jinete del Club de Campo Eduardo Álvarez Aznar con Rokfeller de Pleville Bois Margot concluyó en 6ª posición la Copa del Mundo de hípica, cuya final se disputó ayer domingo en París. Álvarez Aznar realizó el primer recorrido sin penalizaciones y cuatro puntos en el segundo, con lo que contabilizaba en su haber un total de 16 puntos, los mismos que tenían el estadounidense McLain Ward y el belga Oliver Philippaerts, ocupando todos ellos respectivamente los puestos cuarto, quinto y sexto.

Con un total de 4 puntos en la última prueba, la estadounidense Elizabeth Madden montando a Breitlings LS se proclamó vencedora de la Copa del Mundo 2018. Su compatriota Devin Ryan con Eddie Blue con un total de 6 puntos y el sueco Henrik von Eckermann con Toveks Mary Lou quedaron segundo y tercero de la clasificación final.

Eduardo Álvarez Aznar, hijo de Luis Álvarez Cervera (seis veces olímpico), será una de las grandes estrellas del CSI Madrid 5*-Longines Global Champions Tour que se celebrará en el Club de Campo del 4 al 6 de mayo.

 

Clasificación final de la Copa del Mundo

  • Eduardo Álvarez Aznar en el podio del CSI Madrid 5*-LGCT 2016
Archivos relacionados: