Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Blanca Fernández, campeona del Internacional de España Stroke Play

20.05.2018
Golf

La jugadora del Club de Campo Blanca Fernández se proclamó campeona del Internacional de España Stroke Play que se disputó en el Real Club de Golf Castiello de Gijón. La actual campeona del mundo júnior sumó un total de 208 golpes en las tres jornadas de competición y aventajó en cuatro golpes a la suiza Elena Moosmann, segunda clasificada, y en seis impactos a la también española Elena Arias. 

Blanca Fernández está subida a una ola en la que los resultados positivos son una constante. En 2016 fue campeona de España Sub 16 y se impuso en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de esa categoría y en la Junior Vagliano Trophy con el conjunto europeo, entre otros méritos contraídos.

La entrega de premios estuvo presidida por Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Alfredo Álvarez, presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias; José Ramón Tuero del Prado, director general de Deportes del Principado de Asturias; Antonio Mortera, presidente del Real Club de Golf de Castiello, y Manuel García-Mancebo, árbitro principal.

 

Clasificación final

  • Gonzaga Escauriaza entrega el trofeo a Blanca Fernández. Foto: Federación Madrileña de Golf
Archivos relacionados: