Exterior edificio club de campo

El club

 

Cierre del Recorrido Negro desde el lunes 20 de septiembre y acuerdo de correspondencias

17.09.2021
Open de España

El Club comunica a los Sres. Abonados que, con motivo de los trabajos de optimización del campo de golf que se están realizando para el Acciona Open de España presented by Madrid, que se celebra en el Club del 7 al 10 de octubre, el Recorrido Negro permanecerá cerrado desde el lunes 20 de septiembre hasta el lunes 11 de octubre, ambos inclusive.

Con el objetivo de minimizar las molestias, el Club ha establecido acuerdos con diferentes clubes de Madrid para que los Sres. Abonados puedan jugar al golf en sus instalaciones durante el período de tiempo que el Recorrido Negro no puede estar disponible. Los Green Fees estarán disponibles el mismo martes 21 de septiembre y ese mismo dia se habilitará también para el miercoles 22 y el jueves 23.

Para poder realizar la solicitud de correspondencias se ha habilitado en nuestra web de reservas habitual (https://secure.ccvm.es/WebStartMaster/Login.aspx) una nueva sección, Correspondencias, desde la que los Sres. Abonados pueden, con un procedimiento análogo a las reservas de golf, realizar directamente su reserva de correspondencia, con las horas que cada Club nos ha puesto a su disposición (Todos los abonados que deseen acudir al Club de Golf Lomas –Bosque, deberán reservar previamente su plaza a través del sistema de reservas y, posteriormente, ponerse en contacto con el Club de Golf Lomas Bosque para establecer su hora de juego).

LISTADO DE CLUBES CON CORRESPONDENCIA, DEL MARTES 21 AL LUNES 11 DE OCTUBRE

MANUAL USUARIO RESERVAS

El Recorrido Amarillo, pares tres, putting green, chipping green, cuarto de palos, oficina del master caddie y la tienda de golf estarán cerrados desde el lunes 4 de octubre al lunes 11 de octubre, ambos inclusive.

La cancha de prácticas no estará disponible para su uso desde el lunes 4 al domingo 10 de octubre, ambos incluidos.

Los vestuarios de golf permanecerán cerrados desde el domingo 3 hasta el lunes 11 de octubre, ambos inclusive. Si los Sres. Abonados quierene retirar sus pertenencias de las taquillas deberán hacerlo antes de la fecha de cierre (domingo 3 de octubre).

Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento a los Sres. Abonados por su colaboración para la celebración de un evento tan importante tanto para el Club como para la ciudad de Madrid como es el Acciona Open de España presented by Madrid y rogarles que disculpen las incomodidades que pueda ocasionarles.

El Club mantendrá informados a los abonados de cualquier modificación y/o actualización puntualmente y a la mayor brevedad posible a través de sus canales de comunicación habituales, como son página web, redes sociales, mailing y newsletter.

  • Campo de golf del Club de Campo Villa de Madrid.