Exterior edificio club de campo

El club

 

Comunicado reapertura Club

22.01.2021

El Club se complace en informar a los Sres. Abonados que el próximo lunes 25 de enero se procederá a la reapertura de las instalaciones que han podido ser aseguradas para su habilitación después de los trabajos de retirada de hielo y nieve, de la limpieza de carreteras y viales interiores, de la recogida de la multitud de ramas y árboles caídos y de la reparación de parte de los graves desperfectos y destrozos causados por el temporal de nieve.

Las instalaciones deportivas que permanecerán cerradas por motivos de seguridad son los dos recorridos de 18 hoyos y pares tres de golf, el croquet y el patinaje. En lo que se refiere a las pistas de tenis de tierra batida y las cubiertas de lona, se irán habilitando a lo largo de la semana. Tan pronto como aseguremos todas estas instalaciones procederemos a su apertura, informando a los Sres. Abonados que estas variarán unas de otras en función de la evolución y magnitud de los trabajos.

Igualmente, les informamos que las praderas de los chalets (social y tenis) y la zona infantil del tenis permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Asimismo, realizamos a los Sres. Abonados las siguientes consideraciones:

- Los accesos al Club estarán habilitados.

- Los parkings del recinto estarán parcialmente abiertos y rogamos respeten por su seguridad la señalización.

- Reapertura de la hostelería y sus terrazas en su horario habitual.

- Queda absolutamente prohibido el paso a las zonas balizadas.

Los trabajos de recuperación continuarán en paralelo a esta reapertura progresiva para poner de esta forma a disposición de los Sres. Abonados lo antes posible el resto de las instalaciones priorizando la máxima seguridad.

En cuanto a las Escuelas Deportivas, los responsables de cada una de ellas se pondrán en contacto con el alumnado para informarles sobre las fechas en las que se retomará la actividad.

Nos alegramos de que, a partir del lunes 25 de enero, vuelvan a disfrutar del Club y les instamos a seguir las medidas establecidas para la seguridad de todos, teniendo en cuenta que, en caso de no cumplirlas, será bajo la responsabilidad de cada persona. Extremen la seguridad en su conducción dentro del recinto, en sus paseos y en los desplazamientos a pie.

Les recordamos también que la lucha contra la pandemia por el coronavirus COVID-19 continúa y que son de obligado cumplimiento tanto el protocolo del Club como las medidas sanitarias determinadas por las autoridades competentes para frenar su expansión.

Gracias por su paciencia y colaboración.

Archivos relacionados: