Exterior edificio club de campo

El club

 

Comunicado monedero electrónico familiar

23.12.2020

El Club informa que dentro del proceso de digitalización y modernización de los sistemas de gestión del Club de Campo Villa de Madrid, el monedero electrónico que entrará en funcionamiento el próximo año para el pago de los usos de las instalaciones, podrá ser utilizado por toda la unidad familiar, a partir del 1 de febrero de 2021.

Desde esa fecha se podrá optar entre continuar con el monedero electrónico individual o bien, agruparlos en uno solo para toda la unidad familiar.  En ese instante, el saldo de los monederos individuales se integrará en un único monedero a nombre del cabeza de familia, si así se decide, pero no será posible mantener ambos.

La incorporación de este monedero familiar se hace tras un análisis del nuevo sistema, si bien no resulta posible implementarlo en un primer momento al tener que adaptar la configuración del sistema informático para que permita la elección entre las dos opciones: individual o familiar. Durante el mes de enero tan sólo se podrá operar con el monedero individual, pasando los saldos, de quienes opten por esta opción, a partir del mes de febrero, a un monedero único por unidad familiar. Estos traspasos no contarán con nuevas bonificaciones.

Este método de pago repercute en una mayor comodidad para los abonados a la hora de hacer uso de todas las instalaciones del Club, contribuyendo a la racionalización y homogeneización del coste, y, como consecuencia, ayudando a la estabilidad financiera necesaria para poder aplicar al mantenimiento y a la mejora del Club de Campo Villa de Madrid.

Archivos relacionados: