Exterior edificio club de campo

El club

Instalaciones

• El Club de Campo Villa de Madrid comprende 250 hectáreas de extraordinario valor natural y deportivo en el centro de Madrid.
  • Ajedrez: espacio en el antiguo bar de hockey.
  • Bridge: sala en pabellón social.
  • Croquet: dos campos.
  • Golf: dos recorridos de 18 hoyos, un recorrido de 9 hoyos pares 3, tres putting greens, dos campos de prácticas y una zona de prácticas pitch&putt.
  • Hípica: 10 cuadras, 329 boxes, 1 pista de césped natural y 7 pistas de tierra -doma (2), galope, salto Social, salto Banquetas, Picadero cubierto (con cafetería y vestuario) y Picadero triangular-.
  • Hockey: 2 campos de hierba artificial y uno de minihockey.
  • Gimnasio: Sala Fitness, Sala de Clases Colectivas, Sala de Ciclo Indoor, Sala de Actividades Cuerpo y Mente, y Zona de entrenamiento outdoor.
  • Pabellón Multiusos.
  • Pádel: 15 pistas (4 cubiertas, todas ellas acristaladas, y 11 de descubiertas, una acristalada y 10 con muros de hormigón).
  • Patinaje artístico: 2 pistas descubiertas.
  • Piscinas: 1 piscina olímpica de 50 x 21 m2 cubierta retráctil (piscina de verano en época estival) y 6 piscinas de verano (tres de adultos e tres infantiles).
  • Saunas.
  • Squash: 2 canchas.
  • Tenis: 34 pistas (16 de tierra batida al aire libre, 4 de tierra batida cubiertas, 4 de hierba artificial y 10 pistas de resina) y 1 de frontenis.
  • Tenis de mesa: 13 mesas en área de piscinas de verano y 2 mesas en pradera de chalet de tenis.
  • Vestuarios en tenis, squash, pádel, picadero cubierto, campo de prácticas de golf, Pabellón Multiusos, piscina de verano zona de adultos, piscina de invierno-gimnasio (zona infantil de verano) y chalet de golf.
  • Carpa de celebración de eventos, conocida con el nombre de Cristalera de la Hípica.
  • Zonas sociales: 3 restaurantes principales (pabellón social -chalet de golf-, chalet de tenis y picadero cubierto), 3 bares-cafeterías (chalet de golf, chalet de hockey y chalet de pádel), 2 bares en piscinas de verano, sala de lectura, sala infantil, áreas de juegos infantiles, área canina y salones de estar.