Noticias
El Club
El Real Club de Campo Villa de Madrid renueva su imagen corporativa tras recibir el título de Real por parte de S.M. El Rey Felipe VI

El nuevo emblema, elegante y contemporáneo, incorpora la corona Real y refuerza la identidad madrileña del Club.
El Real Club de Campo Villa de Madrid presenta su nueva imagen corporativa tras otorgarle S.M. El Rey Felipe VI el título de Real.
El nuevo logotipo mantiene la esencia del Club y refuerza la condición de Real, presentando un diseño moderno, elegante, contemporáneo y acorde al prestigio de la institución. La corona Real, situada sobre el escudo e integrada armónicamente, simboliza la distinción otorgada por la Casa Real, mientras que la figura icónica del Oso y el Madroño potencia la vinculación con la capital. La combinación cromática –verde, azul y blanco– transmite elegancia, naturaleza y excelencia deportiva.
El espíritu de esta imagen actualizada se resume bajo el siguiente lema:
“Orgullosamente Real, inconfundiblemente Madrid”
Este título supone el reconocimiento a los méritos y al historial deportivo de la entidad, la relevancia de la institución para la sociedad, su notable implantación en la misma y la especial vinculación del RCCVM con la Corona Real española.
El gerente del Club, Juan Carlos Vera Pró, destaca que “el reconocimiento como Real Club de Campo Villa de Madrid es uno de los hitos más ilusionantes de la historia reciente de nuestra institución y quiero hacerlo extensible a todos los abonados y trabajadores. Agradecemos profundamente a la Casa Real este honor, el cual refuerza nuestro compromiso histórico y social con el deporte, con la ciudad de Madrid y con España. Es un inmenso honor, que nos llena a todos de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando con la misma dedicación”.
La distinción y la nueva identidad corporativa del Real Club de Campo Villa de Madrid reafirman su posición como una de las instituciones deportivas y sociales más prestigiosas de Madrid y de España, asientan nuestros valores de excelencia, tradición y modernidad y contribuyen a la proyección internacional de la capital de España.