Noticias
Sociocultural
Ritmo y Pasión en las Lunadas Musicales

Jueves 26 de junio. 20.30 horas.
El jueves 26 de junio, a partir de las 20.30 horas, la Pista Verde del Club volverá a ser el escenario de uno de los eventos socioculturales más esperados del año, las Lunadas Musicales.
En esta ocasión, la directora Silvia Sanz, presenta el concierto Ritmo y Pasión, en el que el Coro Talía interpretará junto conjunto Talía Mini, integrado por niños, piezas llenas de energía, emoción y mensajes de esperanza.
Un recorrido por diferentes épocas y estilos: pop, rock, ritmos bailables, melodías icónicas y emotivas. Una gran oportunidad para escuchar temas como We are The World, Mamma Mia! y Viva la Vida de Coldplay, entre otros.
Evento exclusivo para abonados. Los familiares y amigos no abonados deberán pagar la entrada al Club para disfrutar del espectáculo.
Las inscripciones se formalizan a través del siguiente enlace: