Noticias
Hípica
La cantera ecuestre proclama sus campeones en el XLVI Trofeo Princesa de Asturias
El Picadero Cubierto del Real Club de Campo Villa de Madrid ha sido el escenario en el que se ha reunido la cantera ecuestre del salto de obstáculos en el XLVI Trofeo Princesa de Asturias, celebrado del 31 de octubre al 2 de noviembre.
Esta competición, organizada por la Federación Hípica de Madrid (FHM), se ha consolidado como una referencia y un punto de encuentro para las jóvenes promesas de la hípica española, en la que se dan cita jinetes y amazonas alevines, infantiles, juveniles y jóvenes jinetes de toda España.
El cuadro de honor con los campeones de las diferentes categorías ha quedado de la siguiente forma:
- Jóvenes Jinetes (1,40m): Paola Alea Caballero con Indigo Blue Biolley.
- Juveniles (1,35m): Ízaro Junquera López con Danah.
- Infantiles (1,20 m./1,25 m): Rafael Velasco Montilla con Amarylis de Olid.
- Alevines (1,10m): Maddi Arruza Rodríguez con Ceylan.
Además, la FHM ha reconocido en el concurso el trabajo de los entrenadores, quienes tienen un papel fundamental en la formación y progresión deportiva de las amazonas y jinetes, otorgando galardones a los profesores de los tres primeros clasificados de cada categoría.
El Trofeo Princesa de Asturias ha celebrado su 46ª edición, reafirmándose como una plataforma de despegue para la nueva generación de jinetes españoles, los cuales han demostrado en el RCCVM su magnífico nivel.




