Noticias
Croquet
Ana Sánchez de Granda, subcampeona del Open de los EE. UU. de croquet
Eugenia Ortiz Castaño ha ganado el título en First Flight (Tier 2).
Dos abonadas del Club han brillado en el Women’s 5th Annual Golf Croquet Open USA, celebrado en West Palm Beach (Florida) del 15 al 18 de enero.
Ana Sánchez de Granda ha protagonizado un gran torneo, logrando el subcampeonato en la categoría Championship (Tier 1) al ceder tan sólo en la final ante la jugadora local Cheryl Bromley, por 3-7 y 2-7.
"Ha sido impresionante convertirme en subcampeona de los EE. UU. en un torneo que ha sido muy complicado, con partidos agotadores de más de una hora y media. Soy una jugadora muy agresiva y me gusta tirar de lejos, pero he tenido que cambiar mi estilo de juego y jugar desde más cerca porque el tipo de aros aquí es diferente a los que jugamos en España. Sólo metías la bola, si entraba limpia. Si no, te la escupía el aro", ha comentado Ana.
Por su parte, Eugenia Ortiz Castaño ha levantado el título en First Flight (Tier 2).
También han participado en el Open USA Enriqueta Cuartero Martínez y Paloma Casanova Leyun. Nuestras cuatro jugadoras han demostrado un altísimo nivel de juego, situando al RCCVM en una posición muy destacada dentro del panorama internacional.
Este torneo es uno de los principales eventos internacionales del circuito femenino de croquet.




