Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

El Club de Campo, 5º en el Campeonato de Madrid

03.02.2018
Patinaje

El equipo del Club de Campo se clasificó el pasado sábado 3 de febrero en 5ª posición en el Campeonato Autonómico de Grupos Show de Patinaje que se celebró en el Polideportivo Las Olivas de Aranjuez. Las 9 patinadoras del Club, que debutaban en un Campeonato de Madrid, consiguieron una puntuación de 56,80 en categoría show pequeños, a pocas décimas del podio.

La actuación de las patinadoras del Club estuvo dedicada a los cinco sentidos (tacto, vista, olfato, gusto: mecanismos fisiológicos de la percepción, que permiten recibir lo que está a nuestro alrededor a través de las sensaciones).

La victoria correspondió al conjunto del CDE Roulement con una nota de 64,30, seguido por el CPA Alcalá (61,90) y el CP Alcorcón (58,10).

El Club de Campo estuvo representado por Patricia Fierros, Claudia Lago, Malena Lapuncina, Cristina López Valero, Carmen de la Mota, Marta de la Mota, Lola Pérez de Castro, Cristina Ramírez y Marta Rojo.

Carla de Vicente, profesora de la Escuela de Patinaje del Club, destacó que “antes de la prueba de Aranjuez, todas las componentes del Club de Campo habían competido en competiciones amistosas, alguna en el autonómico pero en la modalidad de patinaje artístico individual, incluso alguna había dejado de patinar poco antes de formarse el equipo”.

“El trabajo de estos meses se ha traducido en una grata recompensa, presentamos un programa muy trabajado y con dificultad”, continuó Carla. “Sí es cierto que hay que seguir mejorando sobre todo la expresión, tan importante en las competiciones de show, pero la experiencia ha sido estupenda”.

“Durante este tiempo nuestro equipo de show ha sabido transmitir valores fundamentales: unión, esfuerzo, superación e ilusión. Así que podemos estar muy orgullosas de lo conseguido en este trofeo”, finalizó De Vicente. 

El domingo 18 de febrero, el equipo del Club ocupó la 8ª posición en el Trofeo Internacional Latina disputado en Aluche.

  • Equipo del Club de Campo
  • Las 9 patinadoras del Club
  • Las patinadoras del Club de Campo en plena acción
  • El equipo del Club de Campo al completo
  • Todas las componentes y la entrenadora en el vestuario
  • Actuación del equipo del Club