Exterior edificio club de campo

El club

 

Aclaración sobre reservas en tenis y pádel

24.01.2024
El Club

Hemos procedido a la actualización del sistema de reservas (web y app) e informamos sobre las modificaciones a tener en cuenta al realizar la reservas en tenis y pádel.

Una vez que el usuario se ha autentificado, seleccionado la fecha, el número de jugadores, el tipo de reserva Normal, la instalación y la hora de comienzo, le aparecerá un cuadro de diálogo en el que se recuerda que tiene TRES MINUTOS PARA FOMALIZAR LA RESERVA.

Después de darle a ENTENDIDO para continuar, tendrá que pinchar en OTROS para añadir a un nuevo jugador, si no se encuentra entre sus contactos.

Le aparecerá un cuadro en el que tiene que introducir el NÚMERO DE ABONADO DEL OTRO JUGADOR. 

Una vez le aparezca el jugador, deberá PINCHAR EN LA LUPA en el sistema de reservas a través de la web. Si está utilizando la aplicación móvil, tendrá que pinchar, en la parte inferior del teclado, en la lupa en el sistema Android, y en buscar en el sistema iOS.

Una vez indicado el número de abonado y pulsado la lupa le APARECERÁ EL JUGADOR.

En este momento, debe pulsar AÑADIR para que el jugador seleccionado pase a formar parte del partido.

Una vez pulsado AÑADIR, ya aparecerá el JUGADOR AÑADIDO a su partido.

Si los jugadores son los correctos, debe PULSAR EN EL BOTÓN FINALIZAR.

Si ha pulsado el botón FINALIZAR, aparecerá la siguiente pantalla:

En estos momentos la RESERVA ESTÁ CONFIRMADA CON SU LOCALIZADOR CORRESPONDIENTE, como indica el mensaje, y puede realizar otra reserva o consultar los detalles de la que acaba de realizar.

EL PAGO DEBE EFECTUARLO SIEMPRE EN TAQUILLA.

En caso de que no haya podido terminar el proceso, ya sea porque se han consumido los tres minutos, porque se ha producido algún fallo de conexión, porque se ha salido del sistema antes de darle a Finalizar o cualquier otra circunstancia, el abonado tendrá que esperar de nuevo tres minutos para hacer una nueva reserva.
 
LA RESERVA SÓLO ESTARÁ CONFIRMADA CUANDO RECIBA EL LOCALIZADOR. No es necesario guardar el localizador ni presentarlo en taquilla a la hora de pagar.
 
En la APP, cuando ya tiene elegido día, pista, hora y jugadores, al pulsar siguiente se confirmará la reserva y tendrá que recibir el localizador.
 
Recomendamos a todos los usuarios del sistema de reservas que, para agilizar el proceso, añadan a sus compañeros habituales de partido en el apartado CONTACTOS. Será imprescindible identificar a los miembros del partido. No será posible confirmar la reserva sin incluirles.
 
En el siguiente manual pueden consultar todo el proceso de reserva desde el principio:
 
 
Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 91 550 20 10, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 14.30 horas, o acudir presencialmente en la Secretaría de abonados, situada en el Chalet de Tenis.
  • Pista de tenis del Club de Campo Villa de Madrid. Foto: Miguel Ángel Ros / CCVM
Archivos relacionados: