Exterior edificio club de campo

El club

 

COMUNICADO DE LA GERENCIA SOBRE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA

31.08.2016
Inicio

Tenemos el placer de comunicar que tras un prolongado y
complejo proceso de trabajo, que comenzó en enero de 2015, de nuestra Dirección
Financiera con la Agencia Tributaria, se ha resuelto el expediente de
devolución del IVA a favor de los abonados afectados del Club de Campo Villa de
Madrid. Este proceso se ha confirmado en los últimos días con la recepción del
ingreso correspondiente.


En el próximo Consejo de Administración del día 17 de octubre
se presentará por la Gerencia la propuesta para la aprobación, en su caso, del
procedimiento concreto para la devolución entre las posibilidades existentes.
El estudio y aprobación por parte del Consejo son necesarios dada la
complejidad  que impone la variada casuística que se da a la hora de la
devolución y que es preciso ordenar y organizar de manera diferenciada para ser
eficientes. Nos referimos por una parte al propio  número de abonados del
club que es muy alto, pero que además presenta diferentes situaciones: abonados
en baja temporal, bajas definitivas desde 2014, herederos de fallecidos, etc.
En el Consejo se decidirá tanto el procedimiento de devolución como su
correspondiente calendario.


La Gerencia informará puntualmente a todos los abonados en
próximas fechas, tras el Consejo mencionado, de las decisiones tomadas, siempre
orientadas a la devolución lo más rápida posible.

Archivos relacionados: