Exterior edificio club de campo

El club

 

XVII Circuito Profesional de Madrid

07.08.2018
Golf

El pasado lunes 6 de agosto, el Club acogió la décimo séptima prueba del Circuito Profesional de la Federación de Golf de Madrid en el recorrido de Javier Arana.

A las 9:00 de la mañana, comenzaron las salidas por un campo que presentaba un aspecto magnífico, y con novedades en los tees del hoyo 13 y 17 que aguardaban a los casi 60 profesionales participantes, entre los que se encontraban Carlos Balmaseda y Javier Colomo, vencedores en el Club en 2017 y 2016, respectivamente.

Este año además participaron otros tantos ‘de la casa’ como José Manuel Mancebo, José Manuel Peralta, Jaime Manzano, Rafael Redondo, Julián Nogales, Bosco y Álvaro Salto, este último vencedor también en 2015, entre otros.

Pero pese a las numerosas opciones para hacernos con el triunfo, no pudo ser y la victoria en esta ocasión se la llevaba Sebastián García, segunda de la temporada y segundo en el Club en 2017.

Sebastián abrió la prueba junto a Gonzalo Vicente, segundo clasificado, y finalizaron los 18 hoyos en un tiempo récord, menos de tres horas evitando así las más altas temperaturas y firmando una tarjeta de 67 golpes.

Entre los nuestros destacó el tercer puesto de José Manuel Mancebo, con 69 golpes, a solo 2 del ganador.

Clasificación:

1º GARCÍA RODRÍGUEZ, SEBASTIÁN 67

2º VICENTE ELENA, GONZALO 68

3º MANCEBO ESTEBAN, JOSÉ MANUEL 69

 

Clasificación completa

 

 

Archivos relacionados: