Imágen de la piscina cubierta

Servicios

 

Golf

¡Ven, diviértete, haz amigos, juaga, ríe y sobre todo… Aprende infinidad de aspectos de golf!

 

Fechas: Del 24 de junio hasta el 26 de julio y, del 26 de agosto al 6 de septiembre, (por semanas).

Horario: Jornada completa: De lunes a jueves de 8:30 - 9:00 a 18:00 horas. Viernes de 8:30 - 9:00 horas a 16:00 horas. Media jornada (comida no incluida): lunes a viernes de 8:30 - 9:00 a 14:30 horas.

Edades: 5 a 17 años.

 

Programa de actividades:

El objetivo es que los niños jueguen y aprendan disfrutando y divirtiéndose con novedosos métodos de enseñanza (TPI), en el cual desarrollarán las técnicas básicas del movimiento y las específicas deportivas para jugar al golf. Todo ello a través de juego deliberado, práctica deliberada y transferencia positiva de otros deportes. Técnicas de golf apropiadas para los alumnos en función de su nivel de juego y edad de desarrollo. Además de los valores educativos y humanos que lleva intrínsecos este campamento.

Instalaciones donde se imparte la actividad Pares 3, Putt&Green, Campo Largo, Piscina.

 

Inscripciones

Plazos: Abonados a partir del lunes 1 de abril. No abonados a partir del viernes 3 de mayo.

Donde puedo realizar la inscripción: Por correo electrónico y presencial en la Oficina de la Escuela de Golf. Horario Oficina: Lunes, Viernes y Sábados de 10 a 14:30h y Miércoles de 14:30h a 19:00h.

 

 

 

Más información, contacto e inscripciones en:

Persona responsable Oscar Garrido García

Teléfono 630 373 414

Correo electrónico escueladegolfccvm@outlook.com

Web www.ccvm.es

 

(*) Todos los campamentos tienen descuentos por mayor número de semanas contratadas y por familia numerosa (10%); las tarifas para NO abonados son un 20% mayores.