Exterior edificio club de campo

El club

 

Recta final para los caballos voladores

12.04.2019
Hípica

Queda un mes para que la Pista Verde del Club de Campo albergue la 109ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid 5* (CSI), que por séptimo año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del mundo. Durante el fin de semana del 17 al 19 de mayo se celebrarán varias pruebas, entre las que destacan dos grandes concursos: el Gran Premio (sábado) y la Copa de S.M. El Rey (domingo).

Además de la competición hípica, los espectadores disfrutarán de un amplio village comercial y música en directo. Más de 35 carpas situadas en los alrededores de la Pista Verde con stands de moda, complementos, alimentación, hospitality… Todo ello unido a una gran oferta gastronómica (food trucks, bares y restaurantes) para que el CSI Madrid 5* se convierta en un gran evento social. Asimismo, la Escuela de Hípica del Club organizará actividades para que los más pequeños se diviertan y puedan conocer más de cerca el mundo ecuestre.

El CSI Madrid 5* sobresale no solo por la gran categoría de jinetes y amazonas internacionales participantes y por la calidad de los caballos, sino también por su gran repercusión mediática nacional e internacional y por todos los profesionales y trabajadores que forman parte de la organización coordinados por Oxer Sport y el Club de Campo.

En 2018, el jinete y abonado del Club Eduardo Álvarez Aznar montando a ROKFELLER DE PLEVILLE BOIS MARGOT quedó segundo en el Gran Premio y mejoró el tercer puesto conseguido en 2016. Este año podría ser cuando logre uno de los sueños de su vida y subir a lo más alto del podio ante su público.

 

Longines Global Champions Tour

 

 

  • Eduardo Álvarez Aznar montando a Fidux en la Copa de S.M. El Rey de 2018. Foto: Miguel Ros
Archivos relacionados: