Exterior edificio club de campo

El club

 

PREVIA PRO-AM ACCIONA OPEN DE ESPAÑA PRESENTED BY MADRID

18.09.2021 - 19.09.2021

Golf

En relación a la prueba del epígrafe (Campeonato Clasificatorio Pro-Am Acciona Open de España Presented by Madrid Masculino 2021), y por lo que se refiere al año 2021, el Club de Campo Villa de Madrid ha alcanzado los siguientes acuerdos:
 
LUGAR: CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID
FECHAS: Sábado 18 y domingo 19 de septiembre de 2021
INSCRIPCIONES: Deberán realizarse por la web, como el resto de torneos de abonados del CCVM, a partir del sábado 11 de septiembre. El jugador será responsable de finalizar todo el proceso de inscripción. Únicamente se consideran inscripciones válidas las que cumplan estos requisitos.
El coste del greenfee será de 20€, Y SE ABONARÁ EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.
 
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 23:59 HORAS
Nota: Es responsabilidad exclusiva del jugador cerciorarse de que su inscripción se procesa correctamente y, una vez publicadas las listas de participantes, de confirmar si ha sido admitido.
 
REGLAMENTO
PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores abonados del CCVM, a excepción de los que están en situación de baja temporal, con nacionalidad española, con licencia en vigor y al corriente de pago, expedida por la Real Federación Española de Golf.
 
FORMA DE JUEGO: El Campeonato se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Stableford Individual handicap, uno de los días señalados, no pudiendo inscribirse a los dos días de competición.
 

JUEGO, REDUCCIÓN O SUSPENSIÓN: Si, a juicio del Director del Torneo, condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra circunstancia ajena al control del comité de la prueba, hacen inviable el comienzo o la continuación del Campeonato, el juego sería aplazado hasta el momento que el Director de Torneo considere que el juego puede continuar. El Director de Torneo tiene discreción absoluta para instrumentar cualquier procedimiento que estime necesario para asegurar la continuación y la terminación del campeonato.
 
REGLAS DE JUEGO: El Campeonato se disputará de acuerdo con las Reglas de Golf en vigor aprobadas por la Real Federación Española de Golf, sus Reglas Locales Permanentes y las Reglas Locales complementarias que estime el Comité de La Prueba.
 
ORDEN Y HORARIOS DE SALIDA: El Comité de la Prueba establecerá el orden y horario de salidas. Dependiendo del número de inscritos, las salidas podrán ser progresivas o a tiro, pudiendo realizarse un tiro por la mañana y otro por la tarde.
El horario se realizará por estricto orden de handicap de los participantes.
En caso de que el número de solicitudes para cada día superase los 208 jugadores/día, se realizaría un sorteo entre todos los solicitantes para asignar los participantes.
 
CATEGORÍAS: Se establecerán dos categorías, con el 50% de participantes en cada una de ellas. La primera categoría la formará el 50% de los jugadores con handicap real más bajo, y la segunda, el 50% de jugadores con el handicap real más alto.
Las invitaciones se repartirán de la siguiente manera,
 Tres primeros clasificados handicap de cada categoría del sábado y tres primeros clasificados de cada categoría del domingo:
 Invitación Pro-Am
 4º clasificado handicap de cada día:
Invitación torneo previo (domingo 3 de octubre).
 5º y 6º clasificados handicap de cada día:
Invitación torneo posterior (lunes 11 de octubre).
* Los premios no son acumulables, prevaleciendo las invitaciones al Pro-Am sobre el resto, y las del torneo previo sobre las del torneo posterior.
 
DESEMPATE: En caso de empate se resolverán de acuerdo con los 9, 12, 15, 16, y 17 mejores últimos hoyos. Los últimos hoyos a los que se refiere este texto serán siempre los últimos del campo, independientemente de que los participantes inicien su vuelta por hoyos diferentes.

 
COMITÉ DE LA PRUEBA: El Comité de la prueba tendrá a su cargo el control de la prueba y supervisará la aplicación del reglamento.
 
CÓDIGO DE CONDUCTA: Los jugadores se comprometen voluntariamente a cumplir unas pautas de comportamiento adecuadas con el deporte del golf y reguladas por la Real Federación Española de Golf.
 
MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: El Comité de la prueba se reserva el derecho a modificar este reglamento si lo juzga oportuno para la mejora de la competición.

Fecha y horario:

18 y 19 de septiembre

Inscripciones:

NSCRIPCIONES: Deberán realizarse por la web, como el resto de torneos de abonados del CCVM, a partir del sábado 11 de septiembre. El jugador será responsable de finalizar todo el proceso de inscripción. Únicamente se consideran inscripciones válidas las que cumplan estos requisitos.
El coste del greenfee será de 20€, Y SE ABONARÁ EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.