Exterior edificio club de campo

El club

 

Nuevo servicio de restauración del Club de Campo

27.07.2018
Hostelería y servicios

A partir del 1 de agosto, Brandelicious se encarga de la gestión y desarrollo del servicio de hostelería y restauración del Club agrupado en tres espacios diferentes.

Tras el acuerdo de resolución amistosa del contrato de los servicios de hostelería y restauración con la empresa Eurest, ratificado por el Consejo de Administración del Club de Campo Villa de Madrid, el pasado 25 de junio concluyó el proceso para la adjudicación de dicho servicio, una de las principales medidas recogidas en el Plan Estratégico 2018-2021 del Club.

El Consejo de Administración aprobó una nueva convocatoria de pliegos técnicos y administrativos basada en dos líneas: utilización del procedimiento negociado y fragmentación en tres grupos diferentes de los puntos de restauración existentes, de forma que las empresas interesadas pudieran presentar sus ofertas para uno, dos o los tres grupos, pero siempre con proyectos separados.

Diferentes empresas se presentaron para cada uno de los tres grupos. Tras un proceso objetivo y distintos conceptos evaluados, la entidad adjudicataria para los tres grupos diferentes de puntos de restauración ofertados es Brandelicious S.L., que empezará a trabajar a partir del 1 de agosto. Brandelicious se encargará de la gestión y desarrollo del servicio de hostelería y restauración agrupado en tres espacios diferentes:

- Restaurante y terraza del Pabellón Social, cafetería de golf y Carpa de Eventos

- Chalet de Tenis y piscinas de verano

- Cafetería del Picadero Cubierto, bar de pádel y Chalet de Hockey (antiguo Chalet de Tiro)

 

Brandelicious se compromete a desarrollar una oferta diferenciada en cada uno de los tres espacios, asesorados por profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo de la hostelería y restauración.

Como parte sustancial y diferenciadora de su oferta, Brandelicious ha propuesto un ambicioso plan de inversiones que incluye todos los puntos de restauración del Club, que se implementará en los dos primeros años de vigencia del contrato, de manera que se mejorarán no solo los servicios sino también las instalaciones en las que se prestan.

La duración del contrato firmado por Brandelicious y el Club de Campo Villa de Madrid es por 15 años (del 1 de agosto de 2018 al 1 de agosto de 2033) más una posible prórroga de 10 años de duración.

  • Restaurante del Chalet de Tenis. Foto: Miguel Ros
Archivos relacionados: