Exterior edificio club de campo

El club

 

Los mejores binomios del mundo competirán el 13-14-15 de mayo en el CSI Madrid

12.05.2022
Hípica

Los próximos 13, 14 y 15 de mayo la Pista Verde del Club volverá a recibir a los mejores binomios del mundo con la celebración del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, cuarta prueba del circuito Longines Global Champions Tour y Global Champions League.

El CSI Madrid celebra su 111ª edición, siendo el evento deportivo internacional más antiguo de la capital y uno de los que cuenta con más solera en el Club.

El programa deportivo contará con un CSI5* y un CSI1*.  En total serán 12 pruebas disputadas en tres jornadas de competición y seis de ellas serán puntuables para el Longines Ranking FEI.

LOS ABONADOS PODRÁN DISFRUTAR DE ESTE GRAN EVENTO HÍPICO DE FORMA GRATUITA PRESENTANDO SU CARNÉ.

Como viene siendo tradición, las pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid del sábado y la Copa de S.M. El Rey Trofeo Caser Seguros, que clausurará el evento el domingo.

El 111ª CSI5* Madrid también incluye la prueba por equipos Global Champions Tour, en la que el combinado Madrid In Motion, liderado por el jinete olímpico español y abonado del Club Eduardo Álvarez Aznar, buscará su primer triunfo en casa.

Se repartirán casi 1.000.000 € en premios entre los cerca de 130 jinetes que saltarán en representación de más de 30 países.

OCIO Y ENTRETENIMIENTO

Los asistentes podrán disfrutar. además de la competición. de una gran zona de ocio y entretenimiento con un área comercial con más de 40 tiendas.

Los más pequeños de la casa podrán recibir su bautismo hípico en el Pony Park by Caixabank y pasarlo en grande en la zona de actividades infantiles habilitada por el Grupo Eulen.

La música en directo también será protagonista en el escenario Mahou de la completa zona de restauración con foodtrucks para todos los gustos.

PROGRAMA E INFORMACION GENERAL 111º CSI5* MADRID 2022 

PLANO ACCESOS 111º CSI5* MADRID 2022

  • El jinete Eduardo Álvarez Aznar, en el CSI Madrid 2021. Foto: Miguel Ros / CCVM
  • Cartel del 111º CSI5* Madrid 2022.