Exterior edificio club de campo

El club

 

Jon Rahm mantiene el paso firme en el Acciona Open de España presented by Madrid

08.10.2021
Open de España

El golfista Jon Rahm, número 1 del mundo, se ha aupado hasta el segundo puesto de la clasificación del Acciona Open de España presented by Madrid, tras la segunda jornada del torneo que se disputa en el Club y en la que no ha estado tan fino como el primer día.

A pesar de algunos errores con el putt, el jugador vasco ha terminado la jornada con -4, para un total acumulado de -12.

Sin embargo, este registro no ha sido suficiente para alcanzar el liderato, ya que en el primer puesto se ha situado Wil Besseling, de Países Bajos, quien esta viernes ha firmado 6 bajo para un total de -13.

"Podría haber terminado mejor, pero no he embocado algunas posibilidades de birdie que he tenido. Aun así, estoy contento con mi juego en estos dos primeros días", ha reconocido Jon Rahm.

El de Barrika también ha agradecido el apoyo incondicional del público que ha llenado el Club, a pesar de que, en algún momento, sí pediría un poco más de silencio: "Es un orgullo que tanta gente me siga. Todavía no estoy acostumbrado y, en ocasiones, sería bueno que pusieron el móvil en silencio para hacer fotos y vídeos porque los jugadores podemos perder la concentración. Pero, por supuesto, no les voy a culpar a ellos de los errores que he cometido".

Adri Arnaus, cuarto en 2019, ha presentado también su candidatura al título al situarse tercero, con -11, el mismo registro que el anterior líder, el inglés Ross McGowan.

CARLOS SÁNCHEZ MOLINA, MUY SATISFECHO

El jugador del Club Carlos Sánchez Molina ha concluido su participación en el torneo al no pasar el corte, terminando con +5, después de hacer este viernes +3.

"Ha sido un experiencia increíble. Me quedo con mi primera participación en un torneo del Circuito Europeo y con la gente del Club que ha estado todo el rato aplaudiéndome y apoyándome. Me han arropado muchísimo. Les quiero dar las gracias a ellos, a mi familia y a mi caddie, David, porque hemos pasado dos días maravillosos", ha comentado Carlos Sánchez Molina al terminar su vuelta.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

  • El público ha seguido en masa el recorrido de Jon Rahm. Foto: Miguel Ros / CCVM
  • El número 1 del golf mundial, Jon Rahm, en acción. Foto: Miguel Ros / CCVM
  • Carlos Sánchez Molina, jugador del Club, ha terminado contento el torneo. Foto: Miguel Ros / CCVM
  • Adri Arnaus examina la caída de un green. Foto: Miguel Ros / CCVM
Archivos relacionados: