Exterior edificio club de campo

El club

 

Incidencias en el Trail C4 CCVM

08.11.2018

Información sobre cortes y cierres que sufrirán diferentes instalaciones como consecuencia del III Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid que se celebrará el domingo 25 de noviembre a partir de las 9:30 horas.

Incidencias en el Trail C4 CCVM

 

De nuevo, la prueba estará compuesta por el Trail C4, de 16,7 km y que enlaza los terrenos del Club de Campo y de la Casa de Campo, creando un recorrido de trail rápido, exigente y espectacular. Como ya es conocido a la distancia reina del evento le acompaña la Carrera C2. Con 7,8 km, por los lugares más especiales y recónditos del Club, se presenta una prueba de similar esfuerzo a las habituales carreras de 10 km de asfalto, pero con la diferencia que el entorno por el que transcurre, los cambios de terreno, la distinta orografía y las increíbles vistas de Madrid hacen que sea mucho más divertida y breve, para algunos fugaz. No podemos olvidar las Carreras Infantiles que tienen lugar en la Pista Verde, icónica instalación del Club de Campo, donde además se ubican la salida y meta de la C4 y C2, además de los servicios a los participantes.

Precios:

Trail C4                 Abonados: 15 euros       No abonados: 22 euros

Carrera C2          Abonados: 8 euros         No abonados: 12 euros

 

Las inscripciones con descuento para abonados se realizarán exclusivamente de forma física en la recepción de la piscina cubierta.

Toda la información e inscripciones se podrán encontrar en la página web del evento. También puedes seguir todas las noticias en las redes sociales de la prueba.

  • Cartel del Trail C4 CCVM 2018
Archivos relacionados: