Exterior edificio club de campo

El club

 

Horarios, normativa y manual de reservas de las piscinas de verano

27.05.2022
Natación

La apertura de piscinas del Club de Campo Villa de Madrid será del 1 de junio al 30 de septiembre en un solo turno. De 11.00 a 21.00 horas, lo meses de junio y julio, y de 11.00 a 20.30 horas, en agosto y septiembre.

HORARIOS DE APERTURA DE LAS PISCINAS DE VERANO

Este año no habrá el límite de aforo que se estableció con motivo de la pandemia por coronavirus Covid-19 y, únicamente, se establecerá la capacidad máxima de acuerdo con las características de la instalación y normativa vigente.

El sistema de reservas se mantendrá igual que el año pasado con el fin de agilizar y facilitar el acceso a las piscinas. Para realizar la misma, pueden hacerlo a traves de la pestaña “Reservas” en la parte superior de nuestra web (www.ccvm.es), o mediante la app de reservas, siendo necesario identificarse mediante usuario y contraseña en ambos casos.

Las reservas se abrirán el día anterior a partir de las 10.00 horas de la mañana. En todos los casos, el usuario será su número de abonado con letra y la clave, los seis últimos números de su DNI SIN LETRA, excepto los usuarios del sistema de reservas de golf que tendrán como clave los seis últimos números de su licencia de golf. Podrá recuperar su contraseña en cualquier momento pinchando en “¿Se le olvidó la contraseña?” y el sistema le enviará la nueva contraseña al mail que haya facilitado para nuestra base de datos.

En el siguiente enlace pueden consultar el Manual de reservas:

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE RESERVAS ONLINE DE LAS PISCINAS DE VERANO

A continuación, les dejamos también el Protocolo de las piscinas de verano 2022:

PROTOCOLO PISCINAS VERANO 2022

Los NO ABONADOS sólo podrán acceder si no se llega al aforo máximo y previa presentación en taquilla del ticket de puertas y el abono de la entrada correspondiente.

Le informamos también que el servicio de hostelería de las piscinas funcionará con normalidad durante todo el horario de apertura de las mismas con una amplia oferta gastronómica para disfrutar de los días de verano en las piscinas del Club de Campo Villa de Madrid.

  • Piscina de verano, Club de Campo Villa de Madrid. Foto: Miguel Ros / CCVM