Exterior edificio club de campo

El club

 

Entrada gratuita para los abonados al Open de España

14.08.2019
Golf

El Club de Campo acoge, del 3 al 6 de octubre, el Open de España de golf y los abonados del Club disfrutarán de la entrada gratuita al torneo, presentando el carné de abonado y el DNI en los accesos internos al evento y sin necesidad de sacar entrada, todo ello como resultado del acuerdo alcanzado con la organización, Madrid Trophy Promotion.

Debido a las restricciones de acceso al Club con vehículo particular durante los días del campeonato, les informaremos en breve de los lugares y los horarios desde donde se establecerá la conexión con el Club mediante un servicio de traslado en autobús directo y gratuito (‘Shuttle’), así como las opciones de transporte público.

De esta forma, los abonados del Club verán jugar en ‘casa’, en el Recorrido Negro de Javier Arana, a grandes golfistas, entre ellos a los dos mejores españoles, Jon Rahm y Sergio García, el primero ganador del Open de España el año pasado y el segundo en 2002, quienes ya han confirmado su presencia.

Las entradas para el público en general, que incluyen descuentos para federados y menores de 16 años (un 50%), ya están a la venta, con opciones de compra de un día, abono de dos sesiones y abono de cuatro. Los precios son populares, pudiéndose adquirir desde los 10 euros.

Los tickets pueden adquirirse en el siguiente enlace:

Entradas Open de España de golf

 

 

 

  • El Club acoge el Open de España de golf 2019.
Archivos relacionados: