Exterior edificio club de campo

El club

 

Despedida de una gran persona: el gerente del Club

17.09.2018

Como muchos ya sabéis, el actual gerente, Joaquín Ballesteros, ha pedido cesar en sus funciones y dedicar su tiempo y sus energías a otros proyectos, a volver a tener tiempo para su familia y poder vivir con la intensidad que le exige su carácter, otras aficiones que ahora llenan su imaginación.

Como presidente del Club de Campo Villa de Madrid quiero, en estas líneas, agradecer a Joaquín su compromiso y valorar su trabajo como gerente del Club estos últimos años.

Agradecer, porque Joaquín ha hecho, en los tres años que ha desempeñado el cargo, mucho más que lo que podría exigirse a un buen profesional. Ha vivido, con una pasión que conocen sus colaboradores cercanos, la ilusión de mimar un Club en el que la excelencia de lo público debía convivir con su condición de un Club con historia, familiar y con miles de abonados exigentes de la importante aportación económica que hacen cada año y que, en su gran mayoría, han aplaudido su administración.

Y su trabajo, porque en una situación difícil (económica, de recursos siempre limitados) ha gestionado con eficacia, honestidad, respeto y humildad a un gran grupo de trabajadores, a un excelente equipo directivo que hoy tenemos. Ha sabido ganarse la confianza de los miembros de los Consejos de Administración que han sido sucediéndose durante su gestión y ha dejado encaminado el futuro de un Club fuerte económicamente y con triunfos en sus equipos deportivos que nos enorgullecen a los madrileños.

Tras su etapa, el Club cuenta con unas instalaciones, en lo que se ve (los campos, los edificios, las pistas, las empresas que prestan servicios) y en lo que no se ve (acopio de agua) mucho mejores que las que encontró, y tiene trazado un futuro, a través de su flamante Plan Estratégico, aprobado por unanimidad de todos los propietarios del Club y que tanto ha perseguido culminar.

Es una gran satisfacción haber tenido al frente del Club a una persona de su valía y nos apena su marcha, pero haremos todos los esfuerzos para que se sienta orgulloso de lo que hagamos a partir de ahora.

Un abrazo a Joaquín y un afectuoso saludo a todos los miembros del Club.

 

 

Luis Cueto

Presidente del Club de Campo Villa de Madrid

 

  • Imagen aérea del Club de Campo Villa de Madrid
Archivos relacionados: