Exterior edificio club de campo

El club

 

Bronce en la Copa de Naciones de hípica

07.06.2021
Hípica

El equipo español de jóvenes jinetes de España, del que ha formado parte la amazona Carolina Villanueva, ha terminado en tercer lugar la Copa de Naciones de saltos de hípica disputada en la localidad francesa de Cabourg.

El equipo formado por Maya de La Joya, Carlos Lange Fraile, Sira Martínez y Carolina Villanueva, finalizaba con una puntuación final de 13 puntos, por detrás del equipo belga que realizó 12 puntos y del francés que encabezaba la clasificación con 8 puntos.

En el mismo concurso, Carolina ha ganado la prueba individual de 1,45 m con Voice de Chenaie.

DIRECTOS A LA FINAL

En el CSIO3* de Peelbergen (Países Bajos), sede de la Longines EEF Series Copa de Naciones, también han participado dos jinetes del Club, Leticia Riva y Santiago Núñez.

Ambos han formado parte del equipo nacional, junto a Manuel Fernández-Saro, Ismael García Roque y Sergio Álvarez Moya y capitaneado por Alberto Honrubia y Carolo López Quesada, seleccionador nacional y jefe de equipo nacional respectivamente, que ha sido tercero, por detrás de Irlanda y Gran Bretaña, y ha conseguido su pase a la final de la Division 2 de la FEI del 24 de julio en Varsovia.

  • La amazona Carolina Villanueva.
  • Equipo español en la Copa de Naciones de Peelbergen. Foto: Rfeh
Archivos relacionados: