Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Primer entrenamiento en Valencia

08.03.2018
Hockey

Con sol y una temperatura de 21ºC, los equipos femenino y masculino del Club de Campo han realizado su primer entrenamiento este jueves por la tarde en la cancha azul del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia, donde a partir de mañana viernes se disputará la Copa del Rey y la Copa de la Reina de Hockey (en directo en Laliga4sports.es).

Tras un viaje conjunto en autobús desde Madrid que ha durado unas 6 horas, los jugadores del Club de Campo se han ejercitado bajo las órdenes de Edu Aguilar y Roberto Gómez con vistas a sus encuentros de cuartos de final contra el SPV Complutense (13:00 horas) y el Egara (15:00), respectivamente.

El buen ambiente ha presidido el viaje desde la capital con dos plantillas con casi todos sus efectivos disponibles. Únicamente se ha caído de la lista a última hora el juvenil Enrique González-Mesones debido a un proceso gripal.

Los dos equipos no estarán solos en la ciudad del Turia, puesto que estarán acompañados en la grada por un numeroso grupo de aficionados del Club que se desplazará desde Madrid.

La organización poco a poco está preparando todos los detalles de un evento que hasta el domingo se convertirá en la gran fiesta del hockey español.

  • Entrenamiento del Club de Campo femenino en Valencia
  • Entrenamiento del Club de Campo masculino
Archivos relacionados: