Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Invitaciones para abonados al CSI Madrid 5*

03.04.2018
Hípica

Los abonados del Club de Campo Villa de Madrid tendrán acceso gratuito al 108º Concurso de Saltos Internacional-Longines Global Champions Tour que se celebrará del 4 al 6 de mayo presentando el carnet del Club. Además al presentar el carnet  dispondrán de una invitación para un NO ABONADO para cada uno de los días de competición.

 

Presentación del CSI Madrid 5*

El CSI Madrid 5*-Longines Global Champions Tour será presentado oficialmente el lunes 23 de abril a las 12:00 horas en el Patio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid. 

 

Accesos y aparcamiento durante el CSI

El período de preparación comenzará el lunes 30 de abril y las pruebas lo harán a partir del viernes 4 de mayo. Desde las 9:30 horas del día 4 se activará un plan específico de movilidad y seguridad. Este plan ha sido diseñado por expertos con amplia experiencia en estas materias en grandes eventos deportivos nacionales e internacionales, además de la participación de responsables de los cuerpos de seguridad locales y guardia civil. El objetivo es que todos, abonados y otros asistentes externos, puedan disfrutar de este evento único (los 30 mejores jinetes y amazonas del mundo competirán), con el objetivo añadido de que todo ello tenga el menor impacto posible sobre las actividades habituales del CCVM.

Las líneas maestras de este plan específico son las siguientes:
 
1 – Se ha estudiado pormenorizadamente e identificado la capacidad total y por áreas de aparcamiento del CCVM, pero para su correcta explotación es muy importante que los vehículos sean aparcados de una forma ordenada respetando y aprovechando al máximo el espacio disponible. Para ello es muy importante que se sigan las instrucciones de los vigilantes y auxiliares.
 
2 – La operativa estará activada desde el viernes 4 de mayo a las 9:30 horas hasta el domingo 6 de mayo a las 21:00 horas.
 
3 – Se establece una zona color morado en las instalaciones donde se va a celebrar el CSI y el área de influencia. Esta abarca desde el extremo sur del CCVM hasta la rotonda de las pistas de pádel. En su totalidad la circulación queda restringida a los vehículos acreditados correspondientes a personas de movilidad reducida, seguridad, sanitarios, organización, protocolo, competidores, servicios internos, motocicletas y abonados que desarrollan su actividad habitual en esta zona (usuarios de cuadras). El acceso y salida de estos vehículos y motocicletas se llevará a cabo por la puerta principal.
 
4 – Todos los abonados excepto los señalados antes en el punto 3 y resto de asistentes al CSI deberán utilizar como accesos (entrada y salida) el acceso del golf y el acceso de la Ctra. de la Coruña. Podrán aparcar y circular en cualquier lugar disponible de la zona color verde. Se dispondrá de servicio de transporte colectivo hasta la zona de taquillas.
 

Accesos y Aparcamiento en el CSI

Agradecemos a todos los abonados su segura colaboración, vital para un brillante desarrollo de esta gran competición que prestigia internacionalmente nuestro Club.     

 

Escuelas Deportivas

Recordamos a todos los alumnos que los días 5 y 6 de mayo no se impartirán clases en las Escuelas Deportivas del Club de Campo debido a la celebración del CSI Madrid 5*.

Para más información, se puede visitar el calendario de impartición de las Escuelas Deportivas, publicado en esta web a principios de la temporada 2017-2018.

 

 

  • Imagen del CSI Madrid 5* 2017. Foto: Oxer Sport
  • Accesos y aparcamiento durante el CSI