Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

El 20 de mayo, Escuela de Familias

08.05.2018
Sociocultural

El domingo 20 de mayo a las 11:00 horas tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid el primer taller de Escuela de Familias para apoyar en el desarrollo formativo de hijos deportistas. Este primer taller, que forma parte del programa Cultura Activa, tratará sobre inteligencia emocional. El plazo de inscripción dará comienzo el 7 de mayo y las inscripciones serán gratuitas para los abonados del Club.

Álvaro Merino, con una dilatada experiencia en el mundo del deporte y el mundo empresarial, será el conductor de los talleres de Escuela de Familias.

“Llevo más de 10 años disfrutando al compartir mis conferencias en España y América Latina en escuelas de negocio, empresas y organizaciones deportivas transmitiendo cómo el liderazgo, el talento y las personas son claves para conseguir resultados extraordinarios”, comenta Álvaro Merino.

Merino añade que “educar en el deporte y en la vida es un trabajo de equipo. Las familias, entrenadores y adultos que impactan en la vida de los niños y jóvenes deportistas necesitan compartir un lenguaje común en los aspectos de más impacto en el desarrollo”.

Con el objetivo de conocer, manejar y gestionar las emociones desde la familia para apoyar el trabajo de los entrenadores de jóvenes deportistas, el taller de inteligencia emocional tratará temas como las emociones y los estados de ánimo, los componentes de la inteligencia emocional, la gestión de los estados emocionales y el miedo.

Tras el taller de inteligencia emocional, se impartirán otros tres talleres más de Escuela de Familias en la segunda mitad del año: 

  • Taller de comunicación no violenta (6 de octubre)
  • Taller de creencias del joven deportista (28 de octubre)
  • Taller educando en positivo (17 de noviembre)

 

Inscripciones para el Taller de inteligencia emocional

  • Cartel de Escuela de Familias
Archivos relacionados: