Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Campamentos de educación creativa Arganbot

29.05.2018
Sociocultural

El próximo mes de julio se ofrecerán campamentos totalmente gratuitos para los niños y niñas abonados más inquietos y curiosos. Esta oferta educativa y lúdica ha sido creada por Arganbot, empresa que ya ha realizado con mucho éxito varios talleres de robótica y drones en nuestras instalaciones.

Se trata de actividades en torno a la ciencia, la tecnología y las artes, agrupadas en dos niveles de dificultad diferenciados por la edad (Grupo A: lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 de 5 a 9 años y Grupo B: martes y jueves de 18:00 a 19:30 de 10 a 14 años). Los campamentos, que forman parte de la programación de Cultura Activa, se desarrollarán del lunes 2 al jueves 26 de julio en la Sala Multiusos del Pabellón de Hockey.

Las actividades se organizarán con una temática diferente cada semana. En la Semana de la Tecnología crearán el juego Operación con el circuito Makey-Makey además de construir un parque de atracciones con Robots de LEGO. En la Semana de la Ciencia centrarán sus actividades en los Molinos de Viento y en la ley de la gravedad. La Semana de la Ingeniería ofrecerá la oportunidad de construir Rampas y máquinas (simples) de Leonardo da Vinci.

Por último, se ha programado la Semana de las Humanidades y El Arte para introducir a los alumnos en el mundo de la creación audiovisual aprendiendo a dibujar con Pixel y a montar con Stop Motion.

INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 1 DE JUNIO EN WWW.CCVM.ES

Más información

  • Campamentos de educación creativa Arganbot
Archivos relacionados: