Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

PRE-CLASIFICACION OPEN DE ESPAÑA 2019

02.09.2019 - 03.09.2019

Golf

PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en esta Pre-clasificación, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores profesionales abonados del CCVM, con nacionalidad española de sexo masculino, con licencia en vigor y al corriente de pago, expedida por la Real Federación Española de Golf. El Comité de Golf se reserva la asignación de una plaza para un profesor de golf* que preste sus servicios en la Escuela de Golf del CCVM. Éste deberá estar en activo y competir regularmente en algún circuito profesional.

*(Debido a la premura de tiempo este año la asignación del profesor se realizará por designación directa del Comité de Golf. A partir del 2020 se realizará una convocatoria con antelación suficiente para presentación de candidatos)

FORMA DE JUEGO: La Pre-Clasificación se jugará a 36 hoyos Stroke Play.

JUEGO, REDUCCIÓN O SUSPENSIÓN: Si, a juicio del Director del Torneo, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia ajena al control del comité de la prueba hacen inviable el comienzo o la continuación del Campeonato, el juego sería aplazado hasta el momento que el Director de Torneo considere que el juego puede continuar. El Director de Torneo tiene discreción absoluta para instrumentar cualquier procedimiento que estime necesario para asegurar la continuación y la terminación del campeonato.

REGLAS DE JUEGO: Las Pre-clasificación se disputará de acuerdo con las Reglas de Golf en vigor aprobadas por la Real Federación Española de Golf, sus Reglas Locales Permanentes y las Reglas Locales complementarias que estime el Comité de La Prueba.

INVITACIONES AL OPEN DE ESPAÑA: El primer clasificado conseguirá de manera automática una plaza para el Open de España de 2019.

DESEMPATE: En caso de empate en el primer puesto, se jugará un desempate a muerte súbita por los hoyos que designe de antemano el Comité. En caso de no ser designados por el Comité, se seguirá el orden normal de la vuelta estipulada.

El resto de empates se resolverán de acuerdo con los 9, 12, 15, 16, y 17 mejores últimos hoyos. Los últimos hoyos a los que se refiere este texto serán siempre los últimos del campo, independientemente de que los participantes inicien su vuelta por hoyos diferentes.

COMITÉ DE LA PRUEBA: El Comité de la prueba tendrá a su cargo el control de la prueba y supervisará la aplicación del reglamento.

CÓDIGO DE CONDUCTA: Los jugadores se comprometen voluntariamente a cumplir unas pautas de comportamiento y etiqueta adecuadas con el deporte del golf y reguladas por la Real Federación Española de Golf.

MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: El Comité de la prueba se reserva el derecho a modificar este reglamento si lo juzga oportuna para la mejora de la competición

 

Fecha y horario:

Lunes 2 y Martes 3 de Septiembre: Pre-Clasificación Domingo 1 de Septiembre: Día Oficial de entrenamiento Salidas a partir de las 11:00 horas. Se podrán reservar horas de salida a través de la Oficina del Club. Tel: 91 5502025 (Caddie Master). ORDEN Y HORARIOS DE SALIDA: El Comité de la Prueba establecerá el orden y horario de salidas. En la segunda jornada se saldrá en orden inverso a la clasificación del primer día de competición,

Inscripciones:

Deberán realizarse por escrito, a partir del próximo 1 de Agosto, a la dirección de correo deportes@ccvm.es indicando nombre y apellidos y número de licencia completo.  La Oficina de Golf contestará al correo electrónico confirmando la inscripción al torneo. Únicamente se consideran inscripciones válidas las que cumplan estos requisitos. Las inscripciones serán gratuitas

Trofeos/premios:

INVITACIONES AL OPEN DE ESPAÑA: El primer clasificado conseguirá de manera automática una plaza para el Open de España de 2019.

Enlaces web: