Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

CAMPEONATO CLASIFICATORIO PRO-AM OPEN DE ESPAÑA MASCULINO 2019

14.09.2019 - 14.09.2019

Golf

 

Debido a las condiciones climatológicas pronosticadas para el próximo fin de semana, se ha realizado un corte de 216 plazas para participar en dicha prueba.

La selección de estos jugadores se realizará mediante sorteo a través del sistema. El sábado jugará el 50% del total de los 216  jugadores con handicap más bajo, y el domingo el 50% del total de los 216 jugadores con handicap más alto.

Las salidas se realizaran a tiro a las 9:05 horas para ambos días, con el fin de tener margen de maniobra en caso de suspensiones temporales por tormentas eléctricas.

 

REGLAMENTO

PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores abonados del CCVM, a excepción de los que están en situación de baja temporal, con nacionalidad española, con licencia en vigor y al corriente de pago, expedida por la Real Federación Española de Golf.

FORMA DE JUEGO: El Campeonato se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford hándicap.

JUEGO, REDUCCIÓN O SUSPENSIÓN: Si, a juicio del Director del Torneo, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia ajena al control del comité de la prueba hacen inviable el comienzo o la continuación del Campeonato, el juego sería aplazado hasta el momento que el Director de Torneo considere que el juego puede continuar. El Director de Torneo tiene discreción absoluta para instrumentar cualquier procedimiento que estime necesario para asegurar la continuación y la terminación del campeonato.

REGLAS DE JUEGO: El Campeonato se disputará de acuerdo con las Reglas de Golf en vigor aprobadas por la Real Federación Española de Golf, sus Reglas Locales Permanentes y las Reglas Locales complementarias que estime el Comité de La Prueba.

CATEGORÍAS: Se establecerán dos categorías, con el 50% de participantes en cada una de ellas, repartiéndose las invitaciones de la siguiente manera,

Primer y segundo clasificado de la primera categoría.

Primer y segundo clasificado de la segunda categoría.

Primera y segunda clasificada de la primera categoría

Primera y segunda clasificada de la segunda categoría.

La novena invitación se asignará, de la categoría que más participantes tenga, y del sexo que más participantes tenga, al siguiente jugador@ clasificad@.

DESEMPATE: En caso de empate se resolverán de acuerdo con los 9, 12, 15, 16, y 17 mejores últimos hoyos. Los últimos hoyos a los que se refiere este texto serán siempre los últimos del campo, independientemente de que los participantes inicien su vuelta por hoyos diferentes.

COMITÉ DE LA PRUEBA: El Comité de la prueba tendrá a su cargo el control de la prueba y supervisará la aplicación del reglamento.

CÓDIGO DE CONDUCTA: Los jugadores se comprometen voluntariamente a cumplir unas pautas de comportamiento adecuadas con el deporte del golf y reguladas por la Real Federación Española de Golf.

MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: El Comité de la prueba se reserva el derecho a modificar este reglamento si lo juzga oportuno para la mejora de la competición.

Fecha y horario:

Las salidas se realizaran a tiro a las 9:05 horas para ambos días, con el fin de tener margen de maniobra en caso de suspensiones temporales por tormentas eléctricas. Consulte su salida en ENLACES WEB

Inscripciones:

A PARTIR DEL LUNES 22 DE JULIO:
https://secure.ccvm.es/WebStartMaster/Login.aspx