Acceso, circulación, parking y lanzaderas durante el Acciona Open de España presented by Madrid 2022

26.09.2022
Open de España

El Club informa a los Sres. Abonados sobre los accesos, circulación y parking con motivo del Acciona Open de España presented by Madrid 2022 de golf que se va a celebrar en nuestras instalaciones del 6 al 9 de octubre.

Pueden consultar el plano señalizando sentido de la circulación y aparcamientos durante la celebración del torneo en el siguiente enlace:

PLANO ACCESO, CIRCULACIÓN Y APARCAMIENTOS 

ACCESO

El Acceso del Golf (Puerta 2, carretera de Castilla, km 4) se cerrará desde el lunes 3 de octubre, incluido.

A partir del lunes 10 de octubre, los abonados podrán acceder, de nuevo, con total normalidad por esta entrada.

Desde el comienzo del torneo, el jueves 6 de octubre, hasta la finalización de éste, el domingo 9 de octubre, ambos inclusive, los abonados deberán acceder única y exclusivamente por el Acceso Principal (carretera de Castilla, km 2), independientemente de si vienen en coche o en moto, presentando sin excepción el carnet del Club. Los abonados sí pueden acceder a pie por cualquier entrada.

La policía municipal establecerá controles para impedir el acceso por la PUERTA DEL INIA (carretera de la Coruña) a aquellos coches que no tengan la acreditación de parking correspondiente que permita el paso por dicho acceso.

CIRCULACIÓN

A partir del lunes 3 de octubre, inclusive, se cortará la subida desde la zona de piscinas (cabina telefónica inglesa) al Pabellón Social y, a partir del jueves 6 de octubre, incluido, se establecerán cortes en el vial principal pudiendo circular desde el acceso principal hasta la zona de pádel/croquet, restricciones que se establecen por razones seguridad y para la adecuada regulación del tráfico.

A partir del lunes 10 de octubre, los abonados podrán circular, de nuevo, con total normalidad, por todos los viales del Club. Ver plano adjunto

PARKING

Los abonados podrán estacionar en el área comprendida entre la puerta principal (carretera de Castilla, km 2) y el tenis durante los días del ACCIONA Open de España de golf, del 6 al 9 de octubre. En caso de ser necesario, el Club, habilitará la pista de banquetas de hípico como parkig. El Club ofrecerá transporte gratuito interno desde varios puntos del vial principal desde la citada zona de abonados hasta el acceso principal al recinto del ACCIONA Open de España de golf (cabina telefónica inglesa). Ver plano adjunto.

A partir del lunes 10 de octubre, los abonados podrán aparcar, de nuevo, con total normalidad, en las zonas habilitados para tal efecto en el Club.

LANZADERAS

La organización del evento pone a disposición de todos los asistentes un servicio de lanzadera gratuito para llegar al Club desde Ciudad Universitaria, con salida cada 15 minutos en la Avenida Complutense con calle José Antonio Novais, junto al Real Jardín Botánico Alfonso XIII, en horario de jueves y viernes de 8.00 a 20.00 horas y sábado y domingo de 8.00 a 18.00 horas. En transporte público se puede acceder con las líneas de autobús 160, 161 y nocturna 28.

  • Entrada Club de Campo Villa de Madrid. Foto: Miguel Ángel Ros / CCVM