Imágen de la piscina cubierta

Servicios

 

Yoga Iyengar

ESCUELA DE YOGA (PABELLÓN MULTIUSOS)

En el Club desde 2003 también se puede practicar yoga con dos profesores expertos en la materia. Entre los dos cuentas con más de 40 años de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga. La sala, exclusiva para esta actividad, está situada en el PABELLÓN MULTIUSOS, está equipada con todo el material necesario para que la práctica del yoga pueda ser correcta y segura. Nuestro sistema de enseñanza permite, dividiendo por grupos y horarios contar con alumnos desde los 5 años hasta los 80. La práctica se adapta según nuestra edad y condición física. La escuela se reserva el derecho de rechazar patologías que considere de especial riesgo. El desarrollo de las clases está sujeto a un mínimo de 8 participantes.

DESCRIPCION DE LOS GRUPOS:

La clase general de las mañanas con la presencia de los dos profesores de la escuela es un grupo ideal para aquellas personas  con edad avanzada y ciertas limitaciones.  Les permite de forma sencilla ir mejorando su movilidad y poder abordar desde el principio posturas con ayuda de soportes, sillas, mantas, sin ningún riesgo.

El nivel 1. Tiene un programa diseñado para que aquellos que no conocen el yoga y cuya flexibilidad generalmente es muy reducida, puedan ir mejorando de forma progresiva.

El nivel 1-2. Es solo para aquellos que estén más en forma, sin problemas de salud y estén dispuestos a un Extra. El programa de trabajo es más rápido que en el grupo anterior.

La clase de los niños (8-14), continuarán en su horario habitual de los viernes. Especialmente indicado para niños deportistas que ya están perdiendo flexibilidad como consecuencia del trabajo muscular. Según el desarrollo y madurez del niño se podrá valorar que entre más pequeños.

El resto de grupos está reservado a practicantes que ya conocen nuestro sistema.

COMIENZO DE CURSO 16 DE SEPTIEMBRE. LAS CUOTAS SON TRIMESTRALES. PARA LOS NUEVOS ALUMNOS EXISTE LA OPCIÓN DE ABONAR POR SEPARADO EL MES DE SEPTIEMBRE. “SOLO PROMOCIÓN INICIO DE CURSO” 30€/SEPTIEMBRE

LOS JÓVENES Y NIÑOS TIENEN PRECIOS REDUCIDOS. EL TERCER MIEMBRO DE LA MISMA FAMILIA INSCRITO A CLASES, CUENTA CON UN DESCUENTO EN LA CUOTA DEL 50%

Más información e inscripciones

D. Julio Gallego
Tl. 649 671 355
julio_gallego@hotmail.com