Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Sistema de reservas online

10.01.2018
Golf

El pasado mes de noviembre dio comienzo la fase 2 en el sistema de reservas online. Desde esta fecha, los jugadores de golf que utilizan el sistema de reservas solo pueden realizarlas de forma independiente o con aquellos jugadores con los que estén conectados entre sí previamente.
 

Cómo conectarse con tus familiares y amigos

Conecta con el resto de jugadores con los que quieras realizar una reserva a través de la Gestión de invitaciones. Recuerda que:

-          Cada abonado puede solicitar y aceptar la invitación a conectar con otros abonados.

-          La aceptación en la invitación a conectar implica la autorización por su parte a que el titular de la reserva (aquel abonado que se identifica en el sistema de reservas online) disponga de sus medios de pago (utilización de abono o monedero electrónico) para realizar el pago de la reserva.

-          Siempre podrás cancelar dicha aceptación en cualquier momento.

 
Éste fue el paso previo a la implementación del sistema de pagos, que comenzará próximamente, y que como ya hemos avanzado en ocasiones anteriores incluirá tres posibles vías de pago:
 
- Mediante tu abono habitual de green fees, válido para el pago de reservas.
 
- Tarjeta de crédito/débito de tu entidad bancaria, válido para el pago de reservas y competiciones.
 
- Y si lo quisieras, mediante el uso del monedero electrónico, válido para el pago de reservas y competiciones.
 

En el próximo sistema de pagos…
 

El usuario que se haya identificado en el sistema de reservas será el encargado de gestionar el pago de su reserva y de la del resto de jugadores.
 

El usuario que se haya identificado en el sistema de reservas podrá escoger cualquiera de los métodos de pago de los que disponga, para él y para el resto de jugadores.
 
 
Ten en cuenta que:
 
Todas las reservas llevan implícito el pago de las mismas.
 
Todas las solicitudes de reservas y competiciones llevarán implícito el pago de las mismas, en el caso de que su solicitud haya sido aceptada.
 
El titular de una reserva podrá modificar los componentes de ésta. Cualquier componente, a título individual, podrá desapuntarse de ese partido, pero el importe no le será satisfecho si éste no es sustituido por otro.
 
El titular o cualquiera de los componentes de una reserva podrá ser sustituido en la oficina de Caddie Master en el caso de que no se presenten en el tiempo estimado para retirar su green fee. En el caso de que el hueco que haya/n generado sea reemplazado, aquellos jugadores no presentados recibirán el importe de su reserva –o su abono correspondiente en el caso de haber utilizado este como medio de pago -. En el caso contrario no se procederá a la devolución del importe.
 
Puedes consultar aquí las condiciones del sistema de reservas.
 
 

Descárgate aquí el manual para realizar los pagos de forma correcta.
Recuerda que también puedes utilizar nuestra app disponible para sistema IOS y Android.
 
Necesito ayuda:
Y recuerda que estamos para ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 
Secretaría de Golf: 915 502 022
Dirección de Deportes: 915 501 028
Email: deportes@ccvm.es

  • Imagen aérea del Club de Campo Villa de Madrid
Archivos relacionados: