Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

Entrega anual de premios de golf

10.01.2018
Golf

Un año más, aprovechando las fiestas navideñas, se han realizado las entregas sociales de golf, tanto de adultos como de infantil y juvenil.

El 21 de diciembre tuvo lugar en el Chalet Social del Club la Entrega Anual de Premios de Golf de Adultos de los campeonatos sociales celebrados a lo largo del año, vencedores de Match Play y de los Rankings de damas, caballeros y seniors.

En la entrega se contó con la colaboración de los miembros del Comité de Golf, además de la presencia de Antonio Montalvo, director de Deportes, y de la mayoría de los premiados y sus acompañantes. Para concluir se realizó el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes.

La entrega infantil y juvenil se celebró el 7 de enero. En una tarde muy especial, con gran afluencia de público, se repartieron los trofeos a los campeones de los diferentes premios sociales disputados a lo largo del año pasado, así como los trofeos a la regularidad.

En la entrega hubo presencia de miembros del Comité de Golf, así como de la propia Escuela. La tarde finalizó con el tradicional roscón y brindando con chocolate.

Queremos agradecer la presencia de todos los asistentes así como dar la enhorabuena a los premiados y recordamos a todos aquellos que no pudieron asistir a la entrega que pueden pasar a recoger su trofeo en la Secretaría de Golf, en el horario habitual de atención al público: de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

  • Foto de familia con todos los adultos premiados
Archivos relacionados: